Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se ahoga ktm 950 supermoto  (Leído 6127 veces)

Desconectado Jluitgi
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2017, 09:19:19 am »
Buenos días,gracis a todos por ir aportando ideas para poder solucionar mi problema, lo primero que he echo a sido sácale la bomba y abrirla, no veo nada en las conexiones que parezca raro o que pueda estar mal, pero si que estaba tooda negra muy sucia demomento lo que he echo a sido limpiarla y la montare otra vez, imagino que si por suciedad no actúa bien puede ir fallando, aún así no voy ni a ponerla en marcha por ahora, anoche le quite la bateria y la tengo cargando aunque no me ha echo nunca ningún feo, pero como va a tocar hacer pruebas prefiero tenerla al 100x100.
Voy a empezar por lo eléctrico, porque ayer digisteis una cosa que me dejo pensando, esta moto al amigo que me la vendió se la robaron y por suerte la encontró al día siguiente, pero el clauson esta marcado y no se si puede ser que lo formarán y por ahi tenga un problema eléctrico, va a ser lo primero que desmonte hoy para ir descartando cosas, de todas formas todo lo que desmonte limpie o revise solo le hará bueno a la bestia

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2017, 09:54:10 am »
El clausor es un problema que se ha visto alguna vez (el cableado)...  Es buena idea que lo mires.

Eduse,  claro que las carburadas tienen bomba,  pero no da los problemas que comenta el compañero.  sea como sea,  mi comentario iba más enfocado a lo de conectarla al tuneecu ;)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado Jluitgi
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2017, 02:27:54 pm »
Bueno pues doy casi por echo que es la bomba, explicó, las bujias bien, y he aprovechado y las he montado nuevas, filtro y carburadores limpios, desmontó la bomba le saco el capuchón negro y buf..llena de suciedad, la he limpiado y las partes donde hace la chispa están muy muy gastadas, además que en una parece pegada un trozo de la otra, aun así conecto los tubos de gasolina la enchufo para ver si actua, la moto arranca casi a la primera pero la platina de la bomba solo hace un movimiento se junta donde hace la chispa, y se queda ahí, con lo que al momento los síntomas que me hacía, cambia sonido y se para, doy a arrancar y lo mismo, y la tercera vez, arranco y toco con un torna vis plano la platina y comienza a funcionar la bomba, la he tenido así un rato asta que se ha puesto otra vez pegada la platina y cuando hacia el intento de pararse nuevamente he echo lo mismo con el tornabis la he tocado y otra vez se ha empezado a mover y a hacer la chispa.
Compro el kit de reparación que venden o cambio la bomba entera?
Aun si he aprovechado también para mirar cableado y no he encontrado nada que me de la sensacion que pueda fallar o se esté rompiendo......

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2017, 09:03:05 pm »
Me refiero a los contactos de dentro, los platinos.
Si la bomba tiene más de 20000 km te falla seguro. 

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2017, 10:27:12 pm »
Pues tiene toda la pinta que has dado con el que...  Los casos que yo conocía de bomba en las 950 se paraba y te dejaba tirado .  Siempre se aprende algo nuevo
Con el kit la dejas como nueva

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 10:31:37 pm por javyhesa »

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2017, 10:27:37 pm »


Puedes observar el desgaste de las "pastillas" del contacto con 19000 km
(la de la izquierda )

Compra el kit que vale poco y asunto arreglado.  Hay algún video de como cambiarlo.
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 10:31:49 pm por Leviatán »

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2017, 10:55:43 pm »

Desconectado marco950
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Se ahoga ktm 950 supermoto
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2017, 11:59:34 pm »
Yo le puse una china por menos de 40€ y de momento bien, así no tienes que soldar.
Lo siento no firmó nada sin leerlo antes.