Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Es Lamentable Ktm  (Leído 7052 veces)

Desconectado especimen73
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Es Lamentable Ktm
« en: Febrero 21, 2017, 07:26:52 pm »
Bueno, molesto es poco como me a dejado tirado Ktm,
Defectos, pues los conocido, Motor de Arranque, Caja Airbox, Odometro que se va 35kmh x encima de 120 kmh reales y a mas se va mas %, y bueno discos alabeados y Llantas en mal estado sobre todo la trasera, lo unico que me han cambiado la pata de cabra y caballete, no se cuantas actualizaciones. La moto en si me encanta y las sensaciones ya no va mas, pero es lamentable que una maquina como la nuestra tenga un servicio postventa inexistente.
la moto es de ocasion pero del concesionario, con 6000km, ahora tiene unos 18000 y desde el segundo dia ya daba las quejas, no paso x ninguna campaña.
Lo unico que me van a solucionar es lo del odometro.
Pregunta:
Que llantas de aleacion serian compatibles para la nuestra.
Que discos me recomendariais.

lo demas lo tengo claro

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Es Lamentable Ktm
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2017, 08:05:31 pm »
Hola,

Solo puedo opinar de las llantas y discos. Si te parecen de poca calidad mete takasago Excel y bujes mecanizados. El material de serie es de calidad pero tienes que tener en cuenta que son motos muy pesadas y que no todo el mundo es tan cañero con esas motos ni pasa por los sitios de la misma forma ni presiones.

Tema de los discos mas de los mismo. también es verdad que me gustaría saber que pastillas usas. Cuanto mas duras mas temperatura le metes al disco, peor frenan y menos duran los discos.

Tienes muchas marcas en el mercado si no quieres tener problemas compra de gama alta.

El resto de problemas los desconozco pero llantas y discos no creo que sea problema de la moto.

Saludos

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Es Lamentable Ktm
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 08:39:24 pm »
NO es lamentable KTM, lo son algunos conces y algunos usuarios. Lo digo asi porque he visto muchos zarpas meter mano a unas maquinas sin estar preparados para ello y claro el que se compra una KTM normalmente es mas cañero que el que compra una Yamaha por poner un ejemplo.
Si la moto es usada, pue es usada, no sabemos lo que han hecho con ella, y si era del conce pues tralla desde el primer dia y prestandola a clientes y mas caña, yo nunca compraria un de esas por ahorrarme 2000 eur.
Con todo esto y de buen rollo te digo que no culpes a la marca y si al que te la ha vendido y por supuesto que debe de pasar sus campañas y mas si das quejas desde el primer dia. Yo reclamaria al que te la vendio y que no se escude en la marca por que el conce sabe lo que tiene que hacer o haber hecho. Yo con mi conce estoy muy satisfecho y soy una persona detallista que se fija en todo.
Es cierto que han dado algun problema de mecanizado de llantas en el interior donde asienta el neumatico pero las cambiaron, es cierto lo deo airbox pero los cambiaron y hay gente que lleva 5000 km de monte y ha entrado polvo por el diseño, pero joder si haces campo mira el filtro mcada 500 km si hay polvo.
No te desanimes que tienes una gran moto, solo hace falta que te rodees de buena gente, yo tengo dos KTM y no creo que compre nunca otra marca

Un saludo

Desconectado especimen73
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Es Lamentable Ktm
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 11:28:26 am »
Miren, la moto es una gran máquina, ya quisieran muchas marcas tener solo estos defectos, pero no soy yo solo, somos muchos los que le a pasado esto y aún siguen coleteando con esto. Por moto y características pues decir que llevo muchos años de moto. Lo que no puede ser es que saben y son conocedores de los problemas que tiene y aún así hacen oídos sordos, si culpó a la marca x q todos sabemos cómo son el servicio postventa.... intentaremos solucionarlo y a ver qué pasa

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Es Lamentable Ktm
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2017, 02:18:02 pm »
Si tiene garantía, no le cambies nada y dale caña, denuncia a donde haga falta y déjales la moto allí, no hay otra.

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Es Lamentable Ktm
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2017, 06:22:46 pm »
Efectivamente KTM es lamentable, ante cualquier problema se lavan las manos.
Por suerte hay algunos concesionarios/talleres que responden, pero por ellos mismos y su ética profesional. se lian la manta a la cabeza y le dan caña ellos a KTM España. Pero eso, solo algunos.
En Sevilla por desgracia a no ser que les compres una moto cada dos o tres año y en cada salida que hagas se la lleves para que la revisen te comes los mocos.
Y KTM españa a mi por lo menos ante un problema que tuvo la moto y tras 6 meses en el taller me mandaron a paseo y me dieron la moto sin solucionar. Y que denunciara si queria
El problema fue que la moto bloqueaba la rueda trasera en marcha. Termine areglandolo yo, el sensor de embrague defectuoso.
Con el conce ya he tenido mas cde una desde esa primera vez (la moto tenia 6 meses).

Por tanto te aconsejaría buscar un taller en condiciones.
Lamentable si... lamentable
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO