Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Defensas Heed  (Leído 5658 veces)

Desconectado Chiquitin990S
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 30
Defensas Heed
« en: Enero 27, 2017, 07:16:18 pm »
Buenas tardes, he visto una foto de una 990 con unas defensas guapísimas. Y buscando imágenes resulta que son de la marca Heed. Alguien sabe dónde puedo comprarlas?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Defensas Heed
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2017, 10:50:33 pm »
Heed tiene tienda en eBay. Venden ellos mismos. A ver si te ayuda esto

http://m.ebay.es/sch/m.html?_sop=16&isRefine=true&_pgn=4&_nkw=vendedor%3Aheed_heed&_sasl=heed_heed

Desconectado Chiquitin990S
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Defensas Heed
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2017, 09:06:01 am »
Heed tiene tienda en eBay. Venden ellos mismos. A ver si te ayuda esto

http://m.ebay.es/sch/m.html?_sop=16&isRefine=true&_pgn=4&_nkw=vendedor%3Aheed_heed&_sasl=heed_heed
Muchas gracias, lo averigüe después. Mil gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Desconectado jmgreoles
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Defensas Heed
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 10:57:27 pm »
yo monté unas, en el post: "Qué has hecho hoy en tu KTM?"  en el general, puse unas fotos, las has montado?

Un saludo.

Desconectado Chiquitin990S
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Defensas Heed
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2017, 09:04:10 pm »
yo monté unas, en el post: "Qué has hecho hoy en tu KTM?"  en el general, puse unas fotos, las has montado?

Un saludo.
No, aún no las he comprado.

Ante la duda GAS, y si das demasiado gas, pues te la das. Eh ahí la cuestión!


Desconectado 12elotro
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Defensas Heed
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2017, 06:22:27 am »
yo monté unas, en el post: "Qué has hecho hoy en tu KTM?"  en el general, puse unas fotos, las has montado?

Un saludo.

En que pagina del post? La instalacion es facil? Es que estoy pensando en comprarlas. Es que el otro dia me meti por una pista muy light, no tengo pensando hacer cosas complicadas, pero estaba pensando en poner unas barras protectores xq al final siempre caes.

He estado mirando estas

http://www.ebay.es/itm/CRASH-BARS-HEED-KTM-990-Adventure-06-12-orange-/172592887551?hash=item282f5676ff:g:3z8AAOSw0HVWBxMo

Merece la pena las barras? Son faciles de montar?

EDITADO: NO SE SI PODRE COLOCAR LAS BARRAS SIN PERDER LAS ANINIEBLAS QUE TRAIA MI MOTO, DONDE SE AGARRAN EN LA PARTE SUPERIOR LAS BARRAS? A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR

DEJO FOTO DE MI MOTO DONDE SE VEN DONDE VAN LAS ANTINIEBLAS


« Última modificación: Abril 09, 2017, 11:43:58 am por 12elotro »

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Defensas Heed
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2017, 08:26:17 am »
Es posible que pierdas los antinieblas pues las barras heed se anclan por aqui abajo.
Tendras que cambiar una especie de centralita de lugar, es un poco coñazo la verdad. Pero tengo que añadir que son muy resistentes, me he pegado unas cuantas leches buenas (soy de los de caída por salida) y siempre han aguantado bien. Incluso la sección del tubo de las defensas se ha hundido/deformado pero el conjunto no se ha movido nada!
Luego le hago foto para que veas.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Defensas Heed
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2017, 10:32:12 am »
En que pagina del post? La instalacion es facil? Es que estoy pensando en comprarlas. Es que el otro dia me meti por una pista muy light, no tengo pensando hacer cosas complicadas, pero estaba pensando en poner unas barras protectores xq al final siempre caes.

He estado mirando estas

http://www.ebay.es/itm/CRASH-BARS-HEED-KTM-990-Adventure-06-12-orange-/172592887551?hash=item282f5676ff:g:3z8AAOSw0HVWBxMo

Merece la pena las barras? Son faciles de montar?

EDITADO: NO SE SI PODRE COLOCAR LAS BARRAS SIN PERDER LAS ANINIEBLAS QUE TRAIA MI MOTO, DONDE SE AGARRAN EN LA PARTE SUPERIOR LAS BARRAS? A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR

DEJO FOTO DE MI MOTO DONDE SE VEN DONDE VAN LAS ANTINIEBLAS




No creo que tengas problemas:

En que pagina del post? La instalacion es facil? Es que estoy pensando en comprarlas. Es que el otro dia me meti por una pista muy light, no tengo pensando hacer cosas complicadas, pero estaba pensando en poner unas barras protectores xq al final siempre caes.

He estado mirando estas

http://www.ebay.es/itm/CRASH-BARS-HEED-KTM-990-Adventure-06-12-orange-/172592887551?hash=item282f5676ff:g:3z8AAOSw0HVWBxMo

Merece la pena las barras? Son faciles de montar?

EDITADO: NO SE SI PODRE COLOCAR LAS BARRAS SIN PERDER LAS ANINIEBLAS QUE TRAIA MI MOTO, DONDE SE AGARRAN EN LA PARTE SUPERIOR LAS BARRAS? A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR

DEJO FOTO DE MI MOTO DONDE SE VEN DONDE VAN LAS ANTINIEBLAS




Las barras quedan justo por encima de los focos.



Pero en caso de que coincidieran, con unas abrazaderas los anclas a las barras. No?