Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Equipamiento moto en Tenerife  (Leído 2381 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Equipamiento moto en Tenerife
« en: Enero 15, 2017, 11:41:14 pm »
Hi all!

Esta semana voy a estar un par de días por curro en Tenerife  y como necesito comprar algunas cosas de equipamiento para mí y para la parienta , no sé si tiene sentido en ahorro económico intentar buscar cosas allí y traerlas en la maleta.

Si hay alguien por el foro que me sepa orientar de alguna tienda que trabaje Shoei y Alpinestars intentaría pasarme a pajarear.

gracias anticipadas brothers.!


Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Equipamiento moto en Tenerife
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 11:47:22 pm »
buenas, ahorrar dice jajaja, amigo estamos en el culo del mundo y eso hay que pagarlo, alpinestar que yo sepa tienes dos tiendas, una se llama supermercado del motorista en la calle ramon y cajal en la capital, Santa cruz y la otra en La laguna y se llama d'motos las canteras, es el concesionario oficial yamaja.

Enviado desde el paraíso...


Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Equipamiento moto en Tenerife
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 07:17:16 pm »
Graciassss majo, pues si que estáis lejos sí, la chaqueta 50 pavos + cara que en la península...., jajajaj
Bueno había que mirarlo.


Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Equipamiento moto en Tenerife
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 08:03:35 pm »
ya sabía yo,,, pues imaginate cuando compramos online fuera, nos sangran con los aranceles, aunque no pagamos el Ivan todo nos sale más caro, es lo que tiene la insularidad, espero que lo pases bien por aquí y abrígate que hace frío de cojones.

Enviado desde el paraíso...


Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Equipamiento moto en Tenerife
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 11:43:16 pm »
ya sabía yo,,, pues imaginate cuando compramos online fuera, nos sangran con los aranceles, aunque no pagamos el Ivan todo nos sale más caro, es lo que tiene la insularidad, espero que lo pases bien por aquí y abrígate que hace frío de cojones.

Enviado desde el paraíso...

y yo que iba a llevar el bañador..... :( :( :( :(
Gracias comapñero!

Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Equipamiento moto en Tenerife
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 03:55:24 pm »
el bañador lo puedes llevar pero con lo friolero que soy yo no me atrevo a meterme en agua, incluso en el sur de la isla que hay sol casi asegurado, pero si te  vas a quedar por la capital o la laguna uffff

Enviado desde el paraíso...