Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PRESENTACION Y VENTA  (Leído 2381 veces)

Desconectado buda
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
PRESENTACION Y VENTA
« en: Diciembre 27, 2016, 05:57:21 pm »

  Hola, me presento al foro, al que llevo leyendo asiduamente durante años, soy Angel de Madrid.
  Desgraciadamente por motivos laborales voy a trabajar en Colombia durante varios años y me voy a tener que desprender de mi 990 adventure, la mejor moto que he tenido y que me enamora cada vez que salgo con ella. Antes que ponerla en otras páginas, la quería ofrecer en el foro, la moto es Diciembre del 2009 y apenas tiene 18.000 km. por falta de tiempo y nada de campo. Está perfecta y muy cuidada. adjunto una foto que tenía en el móvil, en unos días iré a España y le haré más.

  Saludos compañeros.


Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:PRESENTACION Y VENTA
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2016, 06:40:35 pm »
Cuánto pides por ella? Una pena tener que venderla...., suerte!

Desconectado buda
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PRESENTACION Y VENTA
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2016, 06:54:12 pm »

   Pues no lo sé, estoy mirando como anda el mercado. Ya os diré.
   Efectivamente la vendo con gran pena de mi corazón, la moto no me ha dado más que alegrías, pero para tenerla parada a 10.000 km. de dónde estoy y numerito, seguro... prefiero venderla e intentaré encontrar otra por aquí.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:PRESENTACION Y VENTA
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 01:49:43 pm »
Cuánto pides? Tengo un colega interesado. Si quieres, me puedes llamar al 63996525siete

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado buda
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:PRESENTACION Y VENTA
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 09:24:59 pm »

   Hola, he estado mirando en páginas de internet de venta de motos para hacerme una idea y pido por ella 8.000 euros ya que andan por ahí y no hay ninguna con tan pocos km. Aprovecho para adjuntar alguna foto más que he encontrado en el ordenador.

  Saludos.