Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: A nadie le a pasado esto???? Necesito Ayuda  (Leído 5217 veces)

Desconectado especimen73
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
A nadie le a pasado esto???? Necesito Ayuda
« en: Diciembre 22, 2016, 12:33:01 pm »
 Buenas compañeros, pues como es normal en Ktmposventa y reiterados email sin solucion y no x empeño del conce que son la caña de formales y profesionales, os pongo en conocimiento esto, tengo la 1190 adv 2013, resulta que los anillos del abs son de 48 ranuras y x lo que e leido en un foro aleman, el fallo esta en estos anillos que cambiandolos x unos de 44 0 45 ranuras se corrije el tremendo error del velocimetro, a 90kmh me marca 112, a 120kmh me marca 153 a 150kmh me marca 180 y pico y subiendo hasta darme un 40% de error y con el consiguiente total que en un viaje que hice hace poco de 2900km me marco 3380km. Añadir que hemos echo en la centralita lo del cambio de llanta y actualizaciones, sabe alguien de estos anillos y donde comprarlos? Sabeis o teneis conocimiento de esto?. se a echo de todo, cambio de cuadro, actualizaciones y e hablado con el conce de estos anillos q no saben nada, y que les pase los enlaces. Os dejo donde lo e visto.
http://www.ktmsmt.com/viewtopic.php?f=36&t=7687&start=70
http://www.ktmsmt.com/viewtopic.php?f=36&t=7687
Modificar mensaje

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:A nadie le a pasado esto???? Necesito Ayuda
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2016, 02:10:55 pm »
Joder!! Pues sí que es optimista el cuadro...

Siempre existe un error, pero lo de la 1190 me parece algo exagerado. Siento no poder ayudarte.

Ya nos contarás en qué consistía la reparación.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado especimen73
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:A nadie le a pasado esto???? Necesito Ayuda
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2016, 09:02:26 pm »
Pues a ver, x que ktm me a dicho que entra dentro de los margenes y que no pueden hacer nada. Increible