Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: FILTROS BOMBA GASOLINA KTM 990 ADVENTURE S  (Leído 4287 veces)

Desconectado PALAZON
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
FILTROS BOMBA GASOLINA KTM 990 ADVENTURE S
« en: Diciembre 10, 2016, 05:02:56 pm »
Hola a todos....
Soy nuevo en este foro, tengo una 990 adventure s del 2006, he tenido problemas de arranque, comence cambiando el relé del motor de arranque, y sigue sin arrancar, ahora me he atrevido con la bomba de gasolina, la he desmontado, cambiado las toricas y ahora me falta conseguir los dos filtros que lleva, os agradeceria que me informaseis donde los puedo comprar.
Muchas gracias.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:FILTROS BOMBA GASOLINA KTM 990 ADVENTURE S
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2016, 05:08:46 pm »
Buenas, en cualquier concesionario de KTM por internet los encuentras.

Desconectado Molastico
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:FILTROS BOMBA GASOLINA KTM 990 ADVENTURE S
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2017, 01:29:57 am »
Yo tuve un problema parecido y después de dar mil vueltas resultó ser el selenoide,lo que fallaba era la cena que va a él,fue limpiarla y se solucionó,prueba a intentar arrancarla poniendo el contacto y un alicate de punta en ambos polos del selenoide y debería arrancar,si necesitas un selenoide tengo uno nuevo,suerte y ya nos contarás.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:FILTROS BOMBA GASOLINA KTM 990 ADVENTURE S
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2017, 08:52:18 am »
Bienvenido

Los filtros suelen dar otro fallo, y es que se cale al abrir fuerte el gas, no suele meter complicaciones al arrancar a no ser que esté muy muy mal prácticamente muerta.

Haz un vídeo desde que metes la llave en el contacto, giras llave, y das arranque, intenta que se escuche bien pues así te podremos ayudar mejor.

Súbelo a youtube por ejemplo y pon aquí el enlace.

Me decanto mas por otras causas, pueden ser muy sencillas o complicadas...depende.

saludos

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
FILTROS BOMBA GASOLINA KTM 990 ADVENTURE S
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2017, 10:05:48 pm »
http://www.guglatech.com/wordpress/category/english/bikes/ktm/

A tener en cuenta. Los portes aproximadamente 15€

Pego comentarios:

Nuestros productos son muy avanzados, por el tanque como por la bomba
Por la bomba nosotros producimos Godzilla, es in prefiltro dos veces mas grande de l'original, y junto con la eliminación del filtro de papel y el montaje de un filtro exterior,la manutención de la bomba se reduce a un cambio filtro cada 30-40.000 km.
El prefiltro bajo el tapon proteje bomba y Godzilla, y el externo los inyectores.
La modifica es solo para Rally, no se se en España hay que omologarlo, el todo está escondido por debajo del tanque.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 10:08:43 pm por salminez »
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14