Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Boma embrague y llave arranque  (Leído 4517 veces)

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Boma embrague y llave arranque
« en: Diciembre 01, 2016, 11:46:59 am »
Hola, tengo estas dos cositas del título:

KTM 990 Adventure 2010

1- Bomba de embrague. Esta suda un poco de aceite, todavía no mucho, pero algo. Ya cambié el año pasado el juego de reparación de pistón. Tras leer por aquí que este juego no siempre soluciona el problema he empezado a buscar bomba sustituta, para cuando toque.
Están la original o más barata otra nueva magura, modelo 167. Aquí me suena alguien ya la cambió, en Avdrider seguro. Esta nueva se puede pedir con los retenes para líquido de frenos. Yo tengo el empujador de sigutech, al cuál creo que también se pueden cambiar los retenes para uso con líquido de frenos (me suena, a falta de comprobarlo).
Ahora la pregunta, hacer el cambio o seguir con aceite hidráulico mineral? Pros y contras?

2- Llave de arranque. Tengo dos llaves negras y una naranja de programación. Una de ellas la de repuesto no arranca, está descodificada. Da el error de led candado.
Hay un procedimiento en el manual para olvidar y dar de alta llaves. Alguien sabe si por casualidad borro la llave que funciona, podría volver a activarla? o se queda inservible. Antes de tocar nada por si acaso,  ;D

Gracias


Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Boma embrague y llave arranque
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2016, 11:27:58 am »
Si compras la bomba que admite dot 4 no tienes que cambiar nada del empujador (ya viene preparado), en cuanto a los beneficios basicamente el dot 4 se degrada mas lento que el aceite mineral y es mas barato y facil de encontrar.
En cuanto a las llaves no te puedo ayudar ya que la mia es 07 y solo tiene dos llaves negras.

Enviado desde mi P8000 6.0 mediante Tapatalk


Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:Boma embrague y llave arranque
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2016, 09:20:38 pm »
Ahora me he dado cuenta que he escrito en la zona de las grandes. Si algún moderador lo ve oportune lo pase a la zona 990.
Lo siento.
Gracias por la respuesta