Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: neumaticos  (Leído 16063 veces)

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:neumaticos
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2017, 08:31:23 pm »
Las mitas 09dakar me han durado 1500km de campo y carretera. No voy despacio con la moto pero intento no subir de vueltas motor para no gastar mucha gasolina(por autonomía) y en carretera sin dar acelerones si que es verdad que algún tramo he ido  de 140.

Mas que desgaste lo que me ha pasado es que se arrancan los tacos a poco que haces algo de piedra o superficie dura.

Ahora me toca cambiar neumáticos y estoy perdido ya que quiero algo que me dure pero 50 campo 50 carretera y cuando digo esto el 50 de carretera solo quiero duración me da igual agarre ya que  casi con cualquier neumático me sobra por carretera.

Tenia pensado poner los heidenau scout k60 que son muy mixtos  detrás y si sabes llevar la moto creo que se puede ir ligerito en campo, los dunlop los descarto ya que en carretera supongo que se degradaran muy rápido.
Me queda el delantero que no se si repetir con los mt21, para mi muy buen agarre pero dura nada , se deforman los tacos. Alguno del estilo pero con taco mas duro???

Por cierto mi moto es una ktm 950 super enduro

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:neumaticos
« Respuesta #21 en: Enero 12, 2017, 11:07:02 am »
Mitas o Sava MC23 Rockrider.

Es muy similar al MT21, solo que a este no se le arrancan los tacos y cuesta muchísimo menos.
Para mí es infinitamente mejor. Aunque ha subido unos pocos euros respecto a la ultima vez que los puse.
Se nota que se están montando bastante últimamente.

Desconectado alexandro

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:neumaticos
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2017, 02:17:50 pm »
hola, saludo a todos desde uruguay, buen año para ustedes, hace un tiempo no entro, pregunta, acabo de montar unas cubiertas Shinko que llegan a uruguay, chinas, Dual Sport E705, estoy contento con ellas, parecen muy bien, la pregunta en cuestion, presion recomendada para caminos con piedras importantes, tipo bajada o subida de caida de agua, piedras de 10 o 15 cm sueltas y cuadradas, estoy generando llantazos en la delantera muy seguido, y no voy tan rapido.
ayuda en lo que puedan, gracias

saludos

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:neumaticos
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2017, 02:40:53 pm »
hola, saludo a todos desde uruguay, buen año para ustedes, hace un tiempo no entro, pregunta, acabo de montar unas cubiertas Shinko que llegan a uruguay, chinas, Dual Sport E705, estoy contento con ellas, parecen muy bien, la pregunta en cuestion, presion recomendada para caminos con piedras importantes, tipo bajada o subida de caida de agua, piedras de 10 o 15 cm sueltas y cuadradas, estoy generando llantazos en la delantera muy seguido, y no voy tan rapido.
ayuda en lo que puedan, gracias

saludos

Yo al principio de tener la moto, dejé la llanta fina tambien... desde entonces no bajo de 2 kg delante.
Aunque te resulte incómodo al principio, te acabas acostumbrando.

Desconectado alexandro

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re:neumaticos
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2017, 05:08:08 pm »
Hola telecaster, no se como traducir la presión que me indicas,  en lbs ?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:neumaticos
« Respuesta #25 en: Enero 15, 2017, 03:17:00 pm »
Hola telecaster, no se como traducir la presión que me indicas,  en lbs ?


Si escribes en google esta fórmula mágica te lleva a la solución.  :D :D ;)

de kg/cm2 a lb/in2

Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:neumaticos
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2017, 11:05:01 pm »
alguien ha usado los Michelin anakee wild???tienen muy buena pinta para el trasero

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:neumaticos
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2017, 09:06:08 am »
Creo que el anakee wild no se fabrica en 18"

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 101
Re:neumaticos
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2017, 10:01:34 am »
Creo que el anakee wild no se fabrica en 18"

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Creo que si hay en 18, 140-80-18 segun página de michelin, otra cosa es que sea fácil o no encontrarlos, que hay ya no sé.

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:neumaticos
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2017, 12:39:15 pm »
Yo no lo encuentro :(

Según michelín,  en las medidas 140/80 r18 no hay.  en 150 no lo he buscado...

Es raro,  que hace más de medio año que salieron al mercado en 17 y aun no se vean en 18...

Estarán al caer?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk