Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Reparar colas de escape de carbono  (Leído 2421 veces)

Desconectado Oliver
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 23
Reparar colas de escape de carbono
« en: Octubre 14, 2016, 03:59:54 pm »
Hola a todos

Resulta que tengo por el garaje desde hace ya bastante tiempo una pareja de colas Devil de carbono que pertenecían a mi antigua VTR 1000, el caso es que cansado de verlas me he propuesto lavarles la cara y montárselas a mi 950 SM.

Como veis en la foto están feas de cojones (vicio de mi VTR de hacerme bajar de la moto de cualquier manera cada dos por tres   :laugh: :laugh: :laugh:) y necesito unas "carcasas" nuevas, preferiblemente en aluminio porque las de carbono seguramente tendrán un precio prohibitivo. Hace tiempo tenía localizada una web en la que vendían ese tipo de tubo en aluminio pulido, cepillado o incluso anodizado, las abrazaderas, lana de roca y todo lo necesario pero ahora no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien sabe donde puedo hacerme con algo así?


Muchas gracias por adelantado.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Reparar colas de escape de carbono
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2016, 12:24:10 pm »
Casi te va a salir mejor que te pases por algún polígono industrial y localices donde trabajen con aluminio y te hagan las planchas a medida y te las suelden, luego meter el interior del Devil, le remachas los extremos y le pones si quieres la plaquita de Devil.

saludos

Desconectado Oliver
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 23
Re:Reparar colas de escape de carbono
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2016, 07:40:52 pm »
Gracias  ;)

Y las bridas de los extremos de donde las saco?  :-[ :-[ :-[