Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumáticos  (Leído 8396 veces)

Desconectado MVG
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Neumáticos
« en: Octubre 12, 2016, 06:51:27 pm »
Tengo un problema con los neumáticos no sé si os pasará igual a vosotros en la 1190 se gastan más el delantero que el trasero tanto en carretera como en campo os pasa lo mismo a vosotros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Neumáticos
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2016, 06:59:32 pm »
Eso es por que le aprietas poco

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Neumáticos
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2016, 07:48:20 pm »
A mí no!

Podría ser un tema de presiones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Neumáticos
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2016, 08:22:42 pm »
Que intriga!  De cuantos km estamos hablando? 

Desconectado MVG
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Neumáticos
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2016, 10:45:01 pm »
le e puesto unos dunlop 908 delante y de tras y en 1200 kilómetros los a destrozado .las presiones 2.5 kilos delante y detrás con cámaras.
.

Desconectado salminez
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 179
Re:Neumáticos
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2016, 10:58:10 pm »
En ese modelo, el delantero es muy crosero para una vaca. El desgaste es normal con esos kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Neumáticos
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2016, 09:38:58 am »
Para delante, después de usar también un 908RR delante que lo aborrecí, mucho mejor un Pirelli Scorpion Rally.... Atrás a tu gusto, yo que hago más off que on Mitas E09 Dakar.. Por precio y dureza de carcasa..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado xrsonly80
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 76
Re:Neumáticos
« Respuesta #7 en: Octubre 13, 2016, 09:00:08 pm »
Raro raro que te dure más delantero.Por cierto para mí el delantero me gusta pirelli mt21. En trasero ahora llevo mita e09 Dakar y la verdad es que no lo recomiendo arranca los tacos a poco que hagas,la carcasa es extremadamente dura al igual que los tacos y motos potentes los arranca.De agarre en carretera bien en campo no deja de ser neumático trail taco corto.

Para la próxima atrás me voy a los heaidenau k60 scout que para uso trail dicen que aguantan mucho. Delante seguiré con el mt21.en carretera aguantan si vas con cuidado y en campo van un pasito por delante que un mixto al uso.

Desconectado Montxo
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Neumáticos
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2016, 12:05:40 pm »
Un día en el grupo de Facebook planeaba lo mismo. Era curioso ver cómo ha medida que iba pasando el tiempo y cambiando gomas, cada vez duraban menos las delanteras.
Yo ahora mismo lo que estoy probando es: evidentemente cuidar más la presión de hinchado, y llevar el amortiguador trasero con menos carga. Antes, debido a mi peso de 113 kg, con modo conductor + equipaje. Ahora, también es verdad que peso 8 kg menos, al modo de conductor solo.
Creo que incluso voy mejor en el trazado de las curvas. Y también es verdad que 8 kg es poco para experimentar cambios, pero eso mismo puede significar también un "desgaste" en el funcionamiento de la horquilla delantera.
En fin, son hipótesis mías. Veremos que dura la Metzeler delantera que llevo ahora...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MVG
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Neumáticos
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2016, 12:43:52 pm »
Ahora voy a montar un juego de tkc80 veremos a ver cómo van. Pues el día 29 voy a una ruta qué hacen en Granada. AVILESBOOK veremos a ver cómo se portan

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk