Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Viaje off road Barcelona-Zagreb  (Leído 6876 veces)

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Viaje off road Barcelona-Zagreb
« en: Septiembre 26, 2016, 12:22:56 pm »
Buenas tardes a todos.

Ahora que el trabajo me lo permite (a primeros de Noviembre para ser exactos) voy a pasar por el sur de Francia, los Alpes Franco-Italianos-Suizos y Eslovenia para llegar hasta Zagreb, Croacia. La intención es hacer todo lo posible y más por tierra (a menos asfalto mejor!).
He ido preparando la burra poco a poco:

-un par de mitas E10 nuevas (iré con mucho cuidado en mojado y barro, os lo prometo). Espero que la trasera llegue al destino.
-kit de arrastre nuevo con cadena superreforzada.
-alzas manillar ROX. He notado que debido al efecto palanca (al estar el manillar mas elevado) lo puedo flectar un poquito adelante y atras haciendo fuerza. Imagino es normal porque me pongo bruto para probar que esté fijo, o debería apretar la base de las torretas a las tijas un poco mejor?
-prefiltro UNI.
-cubrecarter syrac, que al llevar las defensas grandotas HEED no veáis el trabajo que me está costando adaptarlo. Y pintadito en negro, para que se marquen todas las pedradas bien.
-empujador sigutech. Aquí tengo una gran duda... lo he medido y supuestamente tiene la misma anchura total que el de serie, pero a mucha gente le hace falta doblar el cambio un poco. Alguna opinion al respecto los que lo comprásteis via foro este verano? Este fin de semana me pondré al lio.
-por supuesto aceite y filtros hace muy poquito.
-instalación gps y un holux cojonudo. Aqui tengo bastantes carencias, quiero hacer algunas salidas por aqui con el twonav para cogerle el tranquillo. Sabéis de donde puedo conseguir mapas topográficos de los lugares por donde voy a circular? O me los tendré que hacer yo mismo?
-maletas trax+makuto impermeable decathlon.

Y bueno creo que de la moto ya está todo.
Sugerencias?

Muchas gracias a todos por dedicarle una lectura a semejante ladrillo, por lo cojonudo que hacéis este foro y disculpad que llevo 5 meses muy poco activo.

Un saludo y gas!





Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado pobre
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2016, 01:37:04 pm »
Interesante, aunque creo que poco off road podras hacer hasta que llegues a aquellos paises cuyas legislaciones son mas permisivas.
Mapas puedes encontrar por internet y en librerias especializadas,;en escala 1:200000 hay varios. Para pistear es lo minimo y aun asi no son muy fiables....
De todas formas, suerte y ya nos contaras....

Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 05:52:25 pm »
Podrías poner alguna foto de como ha quedado la bicha...
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2016, 03:17:12 pm »
Maps.me para Android... Hay tienes mapas del mundo.. Para holux no lo sé

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2016, 07:09:08 pm »
Mapas por Internet los hay seguro creo recordar que en openstreetmap hay bastante cosa, espero que te vaya muy bien el viaje y nos tengas informados,  ;) ;)

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2016, 09:47:30 pm »
Mapas por Internet los hay seguro creo recordar que en openstreetmap hay bastante cosa, espero que te vaya muy bien el viaje y nos tengas informados,  ;) ;)

a mi me suena por algun rollo de curro, que los mapas de nokia tenian mas calidad en zonas rurales que google... en nepal cubrian hasta sendas de sherpas. (ahora here wego)..mira a ver como cubre la zona a la que vas. tb son totalmente offline, por cierto.

Desconectado pablo01003
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2016, 03:01:26 pm »
Que buena pinta tiene el viaje, a ver si nos vas contando mas, es el viaje que siempre quise hacer, ireis mas de una moto imagino. el maps me funciona bastante bien, encima offline. yo lo uso andando, pero en coche o en moto la verdad que nunca he probado.

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2016, 03:44:26 pm »
Muchisimas gracias por las respuestas chicos!
Jalo foto de la moto sábado cuando salga por la tierra como debe ser!
Mirare muy bien todo lo de los mapas, muchas gracias de nuevo.
Y voy a ir solo... aventurilla, a ver cuanta tierra y acampada podré hacer!

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2016, 09:24:35 pm »
Jalo lo prometido es deuda!
Y la mitas delantera... para carretera una auténtica maravilla pero para offroad en cuanto te emocionas hay que ir con cuidado porque tiende a deslizar! En barro no quiero imaginármela...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Viaje off road Barcelona-Zagreb
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2016, 09:25:45 pm »



Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk