Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: No enciende, electricamente muerta.  (Leído 4958 veces)

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:No enciende, electricamente muerta.
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2016, 12:22:00 pm »
Pues... Es que realmente lo único que te va a salvar la papeleta es un polímetro. De nada te va a servir ver los cables a vista,  si por dentro hay alguno cortado o cruzado con otro dentro del propio mazo de cables.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:No enciende, electricamente muerta.
« Respuesta #11 en: Agosto 23, 2016, 07:22:15 pm »
Uno de los chinos te puede valer para medir continuidad (pita) y tensión (ponlo en CC en una escala superior a 12.

Es una avería chunga si no controlas nada de electrónica.

F&H

Fuerza y Honor

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:No enciende, electricamente muerta.
« Respuesta #12 en: Agosto 23, 2016, 08:23:45 pm »
Haz caso a lo que te dicen. Empieza por lo más fácil.  Fusible, contactos de los fusibles, contactor de la llave y si nada de ésto te dice lo que tiene,  polímetro y medir voltajes y continuidades.
Si no tienes conocimientos de cómo usarlo o mirar ésto, busca un colega que controle o un taller de confianza.

 Probablemente,  será más sencillo de lo que crees que es.

Ánimo y no desesperes. Pronto tienes la máquina en marcha!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:No enciende, electricamente muerta.
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2016, 07:25:16 pm »
Tenia pensado despiezar los mazos de cables (sacándolos de la moto) ... Pero mirare tutoriales para aprender a usar el polímetro (mas alla de mirar si hay 12 v o no jiji). Ahora mismo por el curro no puedo ponerme a ello, pero en cuanto pueda al lio. Muchisimas gracias por vuestro apoyo y ayuda!!! Os mantendré informados :)

Desconectado MEIBOL

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:No enciende, electricamente muerta.
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2016, 11:32:09 am »
Pues hay novedades... Al final saque toda la instalación de la moto, y tras abrir el mazo de cables que lleva el positivo del sensor de freno trasero vi que el mismo estaba quemado, derritiendo 4 cables que tenia al lado y derritiendo los mismos... no mucho, pero lo suficiente para descubrir el cobre y hacer que se toquen. Espero que ese corto no haya reventado ningún rele o centralita.

También vi que el conector que sale del regulador estaba un pin suelto al 99%, de ahí que tuviera problemas con la estabilidad de la tensión. Y varios conectores con "verdecillo" en su interior, habrá que comprar limpiador de contactos y cinta aislante que no tengo jijiji

Se que es obvio pero para mi no lo fue tanto. JAMAS instaléis un fusible "del chino", el dia de actos se produjo un corto en el sensor de freno y el fusible se derritió... sin cortar la corriente.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:No enciende, electricamente muerta.
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2016, 01:44:49 pm »
Yo quizás me equivoque pero el recambio de mi Katy todo original o de buena calidad... La quiero bucho Me alegro de que lo tengas en vía de solucionarse..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:No enciende, electricamente muerta.
« Respuesta #16 en: Septiembre 04, 2016, 01:48:52 pm »
Un fusible es una pieza muy importante, aunque parezca algo  sencillo. Ahorrar en ésto es como ahorrar en neumáticos.  Acabarás pagando muy caro el error.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk