Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fallo del motor al subir de vueltas  (Leído 5310 veces)

Desconectado cubegas
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 14
Re:Fallo del motor al subir de vueltas
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2016, 01:53:14 pm »
Gracias por volver a poner las fotos para los que lo vamos a hacer por primera vez, es de gran ayuda

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Fallo del motor al subir de vueltas
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2016, 10:37:17 pm »
Tambien puedes "lavarlos con bencina y aire a presion , yo no los cambié en 100.000 kms +  pero los lavo periodicamente los anillos de goma se compran aparte y se reemplazan.

Desconectado oreyes809
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Fallo del motor al subir de vueltas
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2017, 03:06:15 pm »
Hola, me gustaría saber si con el cambio de los filtros de la bomba de gasolina, se resolvió el problema, ya que estoy presentando el mismo fallo (Se comienza a cortar la inyección al subir de revoluciones).

Gracias.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Fallo del motor al subir de vueltas
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2017, 07:32:19 pm »
Hola, me gustaría saber si con el cambio de los filtros de la bomba de gasolina, se resolvió el problema, ya que estoy presentando el mismo fallo (Se comienza a cortar la inyección al subir de revoluciones).

Gracias.

La tengo en el mecánico, me hacen un repaso general y limpian los filtros, ya te diré si se ha solucionado el problema

Desconectado Kulungele
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Fallo del motor al subir de vueltas
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2017, 08:30:52 pm »
JaumeV a mi me dio los mismos sintomas y pensando que eran los diltros de la bomba se le cambiaron y al poco tiempo continuo el error. Solucion!! Cambiar la bomba de gasolina ya que cuando se le antojaba daba fallo... en que mecanico la tiwnes???

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Fallo del motor al subir de vueltas
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2017, 11:12:04 pm »
De la bomba lo único que se puede estropear es el motor, el resto de elementos no. Si los filtros están muy guarros mucho tiempo, el motorcito  tiene que trabajar más para aspirar la gasolina, y como todo motor eléctrico se puede acabar tostando.

Limpiar los filtros no tiene sentido salvo que sea por emergencia , en cuyo caso mejor es rajar el filtro compresa y que no actúe.

Es más,  el filtro de cartón es imposible limpiarlo y menos a presión sin destrozarlo por el propio material del que está fabricado, es el que quita "los trozos " + gordos de la suciedad y luego el de compresa remata el filtrado.

Por el precio que tienen y su ciclo de cambio (15-20 K Km) vale la pena cambiarlos igual que el aceite.

Cuando empieza a avisar o bien no arranca ( se nota por el sonido del motor que es cosa de la bomba, no suena igual al intentar arrancar), o da tirones o fallos al subir de vueltas y se acaba parando,

Es una tarea de mantenimiento muy fácil de hacer, un poco engorrosa por la gasolina, pero sin más.

Una bomba nueva sí que vale una pasta indecente.


Desconectado Chiquitin990S
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 30
Re:Fallo del motor al subir de vueltas
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2017, 06:10:16 am »
Muchísimas gracias!!

A ver si lo consigo  ;)
Creo que me tocará revisar eso.....

Ante la duda GAS, y si das demasiado gas, pues te la das. Eh ahí la cuestión!