Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s  (Leído 8301 veces)

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2016, 09:00:14 pm »
hola amigo, te resumo....son muy parecidos, la diferencia radica en  que el 64 s tiene 4 gigas de memoria interna frente a los 1,5 , ademas opcion wireless (por si kieres pasar tracks a un compi del grup q no lo tiene, conectar pulsometro o termometro exterior..), tiene ojo de halcón en vivo para q te siga tu parienta y no piense que la estas engañando o por seguridad,...ademas es un poco mas potente dicen su antena, esto no sabria decirte... por otro lado al Orejon lo puedes tocar , es tactil,y puedes ver fotos...yavestruz.. lo cual hace que sea mas debil (a mi juicio of course ) , prefiero robustez y dureza porque si nos falla la brujula en una aventura nos vamos a la deriva jejj,...ambos buenos pero mejor el 64S o y mejor el ST del cual soy un feliz poseedor y se llama capitan Garmin. Un saludo
Como va eso del ojo de halcon Luiyi? Si es que tengo cosas que ni se como funcionan.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
  • Si todo esta bajo control. ..es que no vas al lími
Re:Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2016, 10:11:13 pm »
Muchas gracias Luiyi, me acabas de reforzar muchas cosas. No iba mal encaminado je,jeee...yo también prefiero las cosas más robustas, sencillas,etc . . .
Por otro lado,Orionda no puedo ver esas fotos. habrá algún error ??? o soy yo je,jeee

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2016, 06:24:55 pm »
Como va eso del ojo de halcon Luiyi? Si es que tengo cosas que ni se como funcionan.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Pido perdon y clemencia!!! se me fue la pinza!!  :-X , BirdsEye Satellite Imagery  es un servicio que al comprar el gps me regalo un año gratuito pero del cual no hice uso, ya que con los mapas que disponia me fue mas que suficiente y que ahora me arrepiento por no haberlo testado por curiosidad...., birdseye es un sistema que te suministra imagenes de alta resolucion de las vistas para que puedas ver mejor el entorno , mas kuki el relieve..., y lo puedes descargar via satelite si lo contratas,...que dista mucho de lo que yo comenté!!, que era un seguimiento de tu ubicacion que poseen smartphones potentes por seguridad, tambien hay blogs que a traves de tu IP dan tu ubicacion por si quieren mostrarla a sus subscriptores.

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2016, 02:07:08 pm »
Veo que no lo he solucionado mucho el tapatalk...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado MitoLc8
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
  • Si todo esta bajo control. ..es que no vas al lími
Re:Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« Respuesta #14 en: Agosto 15, 2016, 04:26:15 pm »
Muchas gracias Orionda, ahora si !!!....con tu permiso creo que te lo voy a copiar je,jeee
Un saludo  ;)

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2016, 12:07:31 pm »
Dale caña! Me costó un poco pero el resultado es estupendo!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado Desmochus
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Dudas entre Garmin oregon 600 vs Gpsmap 64s
« Respuesta #16 en: Agosto 29, 2016, 06:26:30 pm »
Muchas gracias Orionda, ahora si !!!....con tu permiso creo que te lo voy a copiar je,jeee
Un saludo  ;)
Pero para que quieres tu un GPS, para tener localizados todos los guachinches del norte?
Jajaja

Enviado desde algún lugar