Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE  (Leído 23378 veces)

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE
« Respuesta #60 en: Noviembre 12, 2017, 07:45:47 am »
Habrá q verla en persona ya q por fotos y vídeos me parece un armatoste y con una accesibilidad mecánica mecánica mucho peor q la adv al ser el deposito de una sola pieza.
Aparte los kilos de los q se hablan no me cuadra 180kg
El motor debe pesar lo mas grande
-chasis 15kg
- ruedas 15 kg
- suspension y amortiguador 10 kg
- basculante 3 kg
- tornilleria 2 kg
- frontal 3kg
- depositos gasola, agua, aceite 7 kg
- electronica 5 kg
- asiento y plásticos 10 kg
Linea de escape, espejilos, manillar 10kg
Total de 85 kg así no me equivoco

Con todos los llenos 15 kg mas. Un total de 100 kg
El motor q pesa 80 kg???

Porque Cojones no le han dividido el deposito en dos, uno delante y el otro debajo del asiento ???

Supongo q para abarcar mas mercado sacaran una pelada (se) y otra con careta (adv)


Me quedo con la mía, q después de las algeraciones debe de estar por debajo de los 200 kg q al caso es lo mismo y además tengo 265 de recorrido q pienso subir a 300
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Txarli1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE
« Respuesta #61 en: Noviembre 12, 2017, 10:59:30 am »
Desde mi punto de vista, esta moto es una trail, que probablemente permita hacer OFF de una forma más óptima que sus competidoras (ojalá).

Luego está el tema de ¿a partir de qué peso  hay que considerar mucho para hacer OFF, de forma seria? en mi opinión, todo aquello que esté por encima de 135 kg es demadiado.



Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE
« Respuesta #62 en: Noviembre 12, 2017, 01:15:43 pm »
Desde mi punto de vista, esta moto es una trail, que probablemente permita hacer OFF de una forma más óptima que sus competidoras (ojalá).

Luego está el tema de ¿a partir de qué peso  hay que considerar mucho para hacer OFF, de forma seria? en mi opinión, todo aquello que esté por encima de 135 kg es demadiado.



Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
No se puede  hacer más que lo del vídeo...pistas y un poco el gamba ....ya está...es una trail ligera que te permite disfrutar también del asfalto pero no hay más...pero ni está ni ninguna...o trail o enduro...y las diferencias son claras...

Desconectado pedropicapiedra
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE
« Respuesta #63 en: Enero 05, 2018, 02:08:25 pm »
El limite para mi esta en 150 kilos,donde se situaria la xr 650,bmw x ch 650,husqvarna,o ktm 690

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE
« Respuesta #64 en: Enero 08, 2018, 03:41:22 pm »
El limite para mi esta en 150 kilos,donde se situaria la xr 650,bmw x ch 650,husqvarna,o ktm 690

La ví en la Eicma y lo único que me hace dudar es la anchura del depósito. Por lo demás me pareció más pequeña que la 990.
Pero lo de los 150 kgs lo veo imposible. Mi WR450 con el kit JVO ya pesa 130 vacía y es una moto de competición.
Una bicilíndrica se irá a 180 vacía como mínimo.

Aquí tenéis lo que me pareció al verla en Milán: http://traildreamer.com/eicma-2017-ktm-790-adventure-r-concept/

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE
« Respuesta #65 en: Enero 09, 2018, 08:59:58 am »
Yo por más que la miro veo una SE con deposito abajo y una cupulilla. Insisto, frente a la mía, veo que se ha podido ahorrar peso en los escapes (algo porque de serie tb llevara escape pesado), en chasis y basculante (poco), motor (donde más), pero luego hay que añadir la cupula y la araña, el extra de deposito de abajo, el abs y los dos discos.. vamos que si la 950 ya esta al limite rascando gramos, esta no puede bajar de los 180 o 185 en seco. Mi 950 cada día me tiene más enamorado :)

Desconectado Txarli1
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Primeras fotos de la nueva KTM 890 ADVENTURE
« Respuesta #66 en: Noviembre 06, 2018, 08:20:20 pm »
Ya está aquí... ;)

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk