Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primera KTM 990: ¡ACABADA!  (Leído 76966 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #240 en: Enero 26, 2018, 10:49:35 pm »
Impresionante, la más bonita que he visto jamás.

Voy a tocarme, luego vuelvo... ;D

Cochino!! jajaja!!

Desconectado gustavo.ramos
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Primera KTM 990: ACABADA!
« Respuesta #241 en: Enero 31, 2018, 04:19:23 pm »
Hola, donde sacaste estos db-killers de los akrapovic? son mas abiertos que los originales.






Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: ACABADA!
« Respuesta #242 en: Febrero 01, 2018, 06:08:54 pm »
Hola, donde sacaste estos db-killers de los akrapovic? son mas abiertos que los originales.

Hola!
Cuando la compré solo tenía uno así que mi mecánico me hizo el otro. Pero como que no le quedaba igual al final los hizo los dos.

Desconectado xori
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
  • 990 ADV 2009
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #243 en: Marzo 27, 2018, 09:27:55 am »
Otros detallitos más:

Alzas para el guardabarros delantero y spoilers caseros para los cubremanos:

http://traildreamer.com/ktm-990-adv-s-alzas-guardabarros-delantero-y-spoilers-paramanos/




Tengo en mente hacer unas alzas parecidas a las tuyas, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Si no es molestia, ¿me podrías dar un par de medidas de tus alzas? Necesitaría conocer la altura que gana el guardabarros, es decir la distancia entre los agujeros de la chapa. ¿Cuál es el espesor de la chapa? Por último, para fijar el guardabarros a la chapa, ¿la chapa está roscada y los tornillos se amarran sobre ella, o por el contrario utiliza tuercas detrás de la chapa?

Muchas gracias fenómeno!!

Desconectado findus
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #244 en: Marzo 27, 2018, 02:03:46 pm »
Sabéis que neumáticos son los de la foto? Continental, mitas e9... no estoy seguro.

Desconectado Othar
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #245 en: Marzo 27, 2018, 03:16:46 pm »
Sabéis que neumáticos son los de la foto? Continental, mitas e9... no estoy seguro.
Tkc80??

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: Evolucionando...
« Respuesta #246 en: Marzo 27, 2018, 08:29:38 pm »
Tengo en mente hacer unas alzas parecidas a las tuyas, aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Si no es molestia, ¿me podrías dar un par de medidas de tus alzas? Necesitaría conocer la altura que gana el guardabarros, es decir la distancia entre los agujeros de la chapa. ¿Cuál es el espesor de la chapa? Por último, para fijar el guardabarros a la chapa, ¿la chapa está roscada y los tornillos se amarran sobre ella, o por el contrario utiliza tuercas detrás de la chapa?

Muchas gracias fenómeno!!

Hola!
Ninguna molestia. La distancia entre los agujeros es de 23mm es el límite para que no toque el guardabarros con las tijas. El pasado finde en la March Moto Madness en Teruel pasé por zonas de barro pegajoso y no se bloqueó así que parece que esa altura es suficiente.
La chapa es de 2mm y no está roscada, hay unas tuercas detrás. Pero piensa que normalmente ya nunca las tendrás que tocar ya que sacas el guardabarros con las chapas.
Venga! a ver si lo consigues.
Saludos!

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #247 en: Marzo 27, 2018, 08:31:44 pm »
Sabéis que neumáticos son los de la foto? Continental, mitas e9... no estoy seguro.

Continental TKC80
Son un buen compromiso pero en barro se embotan muy facilmente. Atrás me gustan más los Michelin Anakee Wild y ahora los probaré también delante.

Desconectado xori
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
  • 990 ADV 2009
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #248 en: Abril 07, 2018, 03:38:45 pm »
Hola!
Ninguna molestia. La distancia entre los agujeros es de 23mm es el límite para que no toque el guardabarros con las tijas. El pasado finde en la March Moto Madness en Teruel pasé por zonas de barro pegajoso y no se bloqueó así que parece que esa altura es suficiente.
La chapa es de 2mm y no está roscada, hay unas tuercas detrás. Pero piensa que normalmente ya nunca las tendrás que tocar ya que sacas el guardabarros con las chapas.
Venga! a ver si lo consigues.
Saludos!
Así han quedado las alzas. El siguiente finde las probaré por Segovia y Burgos, a ver qué  tal.









Gracias Jaume!!


« Última modificación: Abril 09, 2018, 09:48:27 am por xori »

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #249 en: Abril 10, 2018, 10:46:28 am »
Así han quedado las alzas. El siguiente finde las probaré por Segovia y Burgos, a ver qué  tal.









Gracias Jaume!!

Pues te han quedado dpm.
Si haces una serie para vender aqui tienes a tu primer comprador!  ;)