Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primera KTM 990: ¡ACABADA!  (Leído 76977 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #100 en: Diciembre 06, 2016, 09:09:21 am »
Las estriberas no las he quitado porque me van bien para atar las alforjas... además de lo de ligar (aunque eso sea una pura ilusión :D )
Además la de la izquierda me va bien para subirla al caballete central, no se cómo lo hacéis vosotros y si hay otro truco mejor

El pasado fin de semana he estado tres días dando gas por Aragón, Teruel, Maestrazgo... acojonante!! Por cierto me ha encantado conocer a varios foreros, entre ellos al sabio Saltapiedras que no enseñó como construir un guardabarros delantero con lo que encontró en los containers de basura. Y no contento con eso además le puso "efecto suelo" jajaja!!

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #101 en: Diciembre 06, 2016, 09:19:34 am »
Las estriberas no las he quitado porque me van bien para atar las alforjas... además de lo de ligar (aunque eso sea una pura ilusión :D )
Además la de la izquierda me va bien para subirla al caballete central, no se cómo lo hacéis vosotros y si hay otro truco mejor

El pasado fin de semana he estado tres días dando gas por Aragón, Teruel, Maestrazgo... acojonante!! Por cierto me ha encantado conocer a varios foreros, entre ellos al sabio Saltapiedras que no enseñó como construir un guardabarros delantero con lo que encontró en los containers de basura. Y no contento con eso además le puso "efecto suelo" jajaja!!
El placer fue mío Jaume!!!! Hemos disfrutado muchísimo!!!!!

El guardabarros fabricado, me solucionó el día y medio que faltaba!!!!  Además de generar risas por todos lados... Aahhh y el efecto suelo, se notaba en pista a partir de los 100kmh!! No lograba bajar la rueda delantera al suelo!!!!!

Está claro que la necesidad, agudiza el ingenio!!!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #102 en: Diciembre 06, 2016, 09:21:15 am »
A ver esos videos que se que hay y estoy deseando veros en faena
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #103 en: Diciembre 06, 2016, 04:40:45 pm »
El placer fue mío Jaume!!!! Hemos disfrutado muchísimo!!!!!

El guardabarros fabricado, me solucionó el día y medio que faltaba!!!!  Además de generar risas por todos lados... Aahhh y el efecto suelo, se notaba en pista a partir de los 100kmh!! No lograba bajar la rueda delantera al suelo!!!!!

Está claro que la necesidad, agudiza el ingenio!!!!!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jajaja!! Mc Giver es vasco!!

Como que no soy tan apañao me estoy buscando uno alto o en su defecto subir un poco el de serie.

Saltapiedras ya me dijo que el de la 690 va bien pero ¿y los protectores de las botellas?

Con permiso del autor, la 990 con alerones  ;) ;D ;D ;D:

« Última modificación: Diciembre 06, 2016, 04:45:44 pm por JaumeV »

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #104 en: Diciembre 06, 2016, 04:46:41 pm »
A ver esos videos que se que hay y estoy deseando veros en faena

A ver si me pongo pero es que soy muy vago editando vídeos... me aburre muchísimo!!

Desconectado javier750
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #105 en: Diciembre 06, 2016, 09:47:11 pm »
A ver esos videos que se que hay y estoy deseando veros en faena
Fran eres un cabarde y lo sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡ la próxima lo ves en directo so moñas ¡¡¡¡ jajaja

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #106 en: Diciembre 06, 2016, 09:52:35 pm »
Fran eres un cabarde y lo sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡ la próxima lo ves en directo so moñas ¡¡¡¡ jajaja
Cómo me hubiera gustado Javi nos hemos quedado con unas ganas que no sabes tu a ver si pillamos alguna de esta que se nos alíen los astros .
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado javier750
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #107 en: Diciembre 06, 2016, 09:57:29 pm »
Cómo me hubiera gustado Javi nos hemos quedado con unas ganas que no sabes tu a ver si pillamos alguna de esta que se nos alíen los astros .

Lo se , poneros a hacer flexiones tu y Apache que la próxima vais a necesitar una semana de recuperación post salida jijiji gassssss como si no hubiera un mañana.

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990. Tras las preguntas llegan las chuches
« Respuesta #108 en: Diciembre 06, 2016, 11:47:04 pm »
A falta de hacer la crónica de la salida con el grupo de descerebrados vascos y Javier 750 que de tanto ir con ellos ya tiene un ramalazo de "hay va la hostia"  ;) , aquí os cuento mis impresiones sobre la bicha.
Supongo que no es nada que no sepáis los que tienen una pero serán bienvenidos todos los comentarios:

http://traildreamer.com/ktm-990-adventure-s-la-prueba/



Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Primera KTM 990: Y tras las chuches la prueba
« Respuesta #109 en: Diciembre 12, 2016, 09:55:43 am »
Esta moto es la leche, verdad?
Yo el jueves salí con un buen grupo de enduros y también terminé siendo el cabecilla de la manada después del almuerzo; mientras los demás estaban cansados y pensando en irse a casa, yo solo quería más y más, y es que tal como está el terreno después de las lluvias es un disfrute.

Me alegro que te guste la moto, saludos!