Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Primera KTM 990: ¡ACABADA!  (Leído 76978 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #230 en: Enero 13, 2018, 09:33:58 pm »
Jaume, yo tampoco me creo que esté acabada... Seguro que se te ocurre algún ingenio más  ;D

Por cierto, los soportes de las maletas pueden evitar chafar las colas de escape Akrapovic en alguna caída tonta. Para mi, sólo por eso me merece la pena llevarlos puestos.

Que la disfrutes muchos años!

slds

A ver... de momento la veo perfecta, super adaptada a lo que quería de ella. Hoy he hecho una salida cañera con pasos muy complicados y con la sonrisa de oreja a oreja. Es acojonante lo bien que va.
Si, los soportes son una buena defensa para los escapes pero sobre todo los uso bastante para llevar equipaje así que no hay duda en llevarlos... a pesar que son bien feos  ::)

Gracias!!

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #231 en: Enero 13, 2018, 09:36:20 pm »
Me encanta!! Olé Jaumev preciosa como está, lo más bonito para mí gusto es el faroy cúpula de rade garaje Rally

Gracias!

Sí el frontal mejora mucho con esa cúpula y faro. Pero lo mejor es que alumbra muchísimo. Hoy he vuelto a casa de noche y es una pasada de luz.

Desconectado nachete_990_adv
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #232 en: Enero 16, 2018, 09:45:05 pm »
Esa cúpula como me pone Jaume....
Cualquier día no lo pienso y la pido ;-))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #233 en: Enero 17, 2018, 08:30:56 am »
A mi tambien me gusta el frontal y si la cupula fuese transparente yaaaaaa, estas opacas a mi me quitan visibilidad pero son muy bonitas, al final si no encuentro nada transparente tendre que sucumbir a RADE.

Desconectado Othar
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #234 en: Enero 17, 2018, 08:53:01 am »
A mi tambien me gusta el frontal y si la cupula fuese transparente yaaaaaa, estas opacas a mi me quitan visibilidad pero son muy bonitas, al final si no encuentro nada transparente tendre que sucumbir a RADE.
Transparente el kit de Aurora, pero son 1500.......

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Desconectado JaumeV
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #235 en: Enero 18, 2018, 07:46:29 am »
Nachete, junto con el depósito auxiliar creo que es una de las mejoras más importantes que le he hecho a la moto, por estética pero sobre todo por iluminación. Y considero que no es cara para lo que dan.

Marcen, con tu altura el hecho que no sea transparente no debería ser problema. Lo normal es que al conducir miremos al frente y por encima de ella. A mi no me limita en absoluto y soy más bajo que tú.

Othar, no se que dan por 1500€ pero lo veo poco justificable

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #236 en: Enero 18, 2018, 08:01:56 am »
Nachete, junto con el depósito auxiliar creo que es una de las mejoras más importantes que le he hecho a la moto, por estética pero sobre todo por iluminación. Y considero que no es cara para lo que dan.

Marcen, con tu altura el hecho que no sea transparente no debería ser problema. Lo normal es que al conducir miremos al frente y por encima de ella. A mi no me limita en absoluto y soy más bajo que tú.

Othar, no se que dan por 1500€ pero lo veo poco justificable
Subrayo todo lo comentado por Jaume.
100%deacuerdo

P.d.: yo mido 1'69 y a mí tampoco m limita en cuanto a visión. Se acostumbra muy fácil y luego, si pones el original, se echa mucho de menos.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


Desconectado Othar
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 41
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #237 en: Enero 18, 2018, 10:18:23 am »
Nachete, junto con el depósito auxiliar creo que es una de las mejoras más importantes que le he hecho a la moto, por estética pero sobre todo por iluminación. Y considero que no es cara para lo que dan.

Marcen, con tu altura el hecho que no sea transparente no debería ser problema. Lo normal es que al conducir miremos al frente y por encima de ella. A mi no me limita en absoluto y soy más bajo que tú.

Othar, no se que dan por 1500€ pero lo veo poco justificable
Totalmente de acuerdo!!
Lo de Aurora no lo veo.....es mucha pasta para que se parezca a la 450 rally y tener una cúpula transparente......
Yo llevo la de Rade de xenón y super contento......mido 1,80 y nunca me ha faltado campo de visión con ella

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #238 en: Enero 18, 2018, 05:42:29 pm »
Ya la vi hace tiempo, se les va un poco la pinza :D :D

Desconectado Padtrail

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 25
  • KTM LC8 990 ADVENTURE
Re:Primera KTM 990: ¡ACABADA!
« Respuesta #239 en: Enero 25, 2018, 07:44:17 pm »
Impresionante, la más bonita que he visto jamás.

Voy a tocarme, luego vuelvo... ;D
KTM LC8 990 ADVENTURE