Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: problemas con el tablero  (Leído 2493 veces)

Desconectado Melvin18
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
problemas con el tablero
« en: Junio 15, 2016, 09:42:02 pm »
Hola al foro soy de Argentina tengo un 990 Adventure 2011 con 4000 kms. Se me quedo sin bateria un par de veces y se la cargue mediante los bornes de auxilio que tiene al costado derecho bajo el cover de proteccion. Luego de estar unos meses sin bateria decidi cambiarsela y cuando le coloque la nueva note que me quedo el odometro en 0 kms y no me aparece la temperatura en las opciones.
Alguien tiene una idea de como solucionar esto? Si bien me quedonuna moto con kms a 0 me gustaria que vuelvan anfigurar los kms originales asi me es mas facil llevar la cuenta del service y tambien que me funcionen todas las opciones del tablero como la temperatura que no me figura ahora.
Muchas gracias.
Federico

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:problemas con el tablero
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2016, 11:36:34 am »
Buenas!

No tengo ese marcador, pero es raro lo que comentas..

Puede que te haya entrado agua en el display? suelen tener fallos de estanqueidad.

También revisaría todos los fusibles, vaya a ser que tengas alguno roto.

saludos

Desconectado Melvin18
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:problemas con el tablero
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2016, 09:08:11 pm »
No, nunca entro agua ni humedad.
Los fusibles estan todos correctos, los del compratimiento sobre el tanque y dos que estan al costado de la bateria.
El problema aparecio luego de cambiar la bateria. Como si se hubiese reseteado la moto y vuelta a 0!!!