Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Duda mecánica principiante  (Leído 2510 veces)

Desconectado miguel1979
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Duda mecánica principiante
« en: Junio 12, 2016, 12:22:51 pm »
Buenos días. He recolocado los silenciosos originales de mi KTM 990 MT, y me asalta una duda...¿cómo se sabe cuál es el silencioso izquierdo y cuál el derecho a la hora de montarlos? No me pareció ver ningún tipo de marca tipo "left" / "right". Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Duda mecánica principiante
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2016, 12:49:11 pm »
Pues miralos bien y si no tienen marca y son los dos iguales dara igual el montaje

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Duda mecánica principiante
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2016, 02:29:10 pm »
Suelen tener troquelados las inscripciones de homologación y tal por el interior, y evidentemente estarán mas sucios por el interior y la zona inferior, por lo cual ya verás donde van.


Saludos!

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:Duda mecánica principiante
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2016, 09:10:57 am »
Tienen en un lateral una pletina con un silentblock para separar el escape de los plásticos laterales.. eso queda hacia fuera lógicamente. Así que con eso y con la posicion de la salida de escape, ya tienes la referencia para colocarlo.


Desconectado miguel1979
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Duda mecánica principiante
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2016, 01:15:52 am »
Tienen en un lateral una pletina con un silentblock para separar el escape de los plásticos laterales.. eso queda hacia fuera lógicamente. Así que con eso y con la posicion de la salida de escape, ya tienes la referencia para colocarlo.



Muchas gracias por la ayuda. Con las indicaciones que me.has dado ya me apaño