Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Que susto!!!  (Leído 2821 veces)

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Que susto!!!
« en: Junio 11, 2016, 06:11:31 pm »
Madre mia que susto ayer. Iba dirección al trabajo con la hora un poco justa cuando, en un acelerón para adelantar a un camión la moto empezó a hacer mucho más ruido. Estaba llegando, así que continué hasta allí. A medio día me puse a revisar y vi que se a salido la junta que une el silencioso de la izquierda con el escape. Parece muy deteriorada y si la intento recolocar se deshace. Compraré 2 juntas nuevas, desmontaré los silenciosos (con todo lo que conlleva) y las cambio. Aprovechando que desmonto ¿tengo que mirar algo mas?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Que susto!!!
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2016, 02:30:03 pm »
Que susto!!

Pues revisa el apriete de todos los tornillos que veas, poco mas!

Saludos

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Que susto!!!
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2016, 08:21:19 pm »
A ver... Como accedo a la "Y" para cambiar la junta de grafito? Tengo media moto desmontada y la unica forma que se me ocurre es sacando el subchasis. Molestará el motor del abs?

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Que susto!!!
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2016, 08:24:18 pm »
La Y con un poco de maña sale desmontando los silenciadores y los plásticos laterales.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Que susto!!!
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2016, 10:45:09 pm »
Al final he quitado los tornillos inferiores del  subchasis y aflojado los superiores, lo he basculado todo y ha salido bien. Mañana llegan los collarines nuevos y a montar... Ya os diré, gracias!!!

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:Que susto!!!
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2016, 10:24:48 pm »
Todo solucionado, al parecer ya estaban tocados por que ahora suena bastante menos. La única pega es que al sacar el tornillo de la izquierda del báscula te estropee la rosca porque tenia la punta jodida. Rosca nueva en el tornillo, en la tuerca, un poco de fijador y arreglao!