Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Luces automáticas!??  (Leído 5622 veces)

Desconectado antelo85
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 75
Luces automáticas!??
« en: Junio 01, 2016, 01:15:43 am »
Hoy he recogido la moto por fin, pero cuandl volvía a casa, estaba oscureciendo y se encendía y se apagaba la luz de cruce ( entiendo que cuando se apagaba la de cruce se encendía la diurna de leds) es así??? Esk se ha apagado y encendido bastantes veces, después ya se ha hecho de noche y ya no me he fijado más pero creo que se ha quedado encendida todo el rato la de cruce.

Pd: la garantía de las ktm es de dos años o tres?? Porque donde he comprado la moto además de su año de garantía me han dicho que por fecha sigue en garantía de ktm. Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Luces automáticas!??
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2016, 07:36:28 am »
Son dos años de garantía normalmente.


Enviado desde mi LC8
Turi
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado antelo85
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Luces automáticas!??
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2016, 03:04:05 pm »
Ok gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Yoryofrifri
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Luces automáticas!??
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2016, 12:38:24 pm »
Las luces de led con la de cruce encendida tienen menos intensidad y en cuanto se apaga la de cruce sube oa intensidad.

La mejor curva la que queda por trazar. Lo mejor de la vida lo que nos queda por vivir.

La mejor curva... la que está por trazar.
Lo mejor de la vida... lo que nos queda por vivir.

Desconectado Undiversus
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Luces automáticas!??
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2018, 08:01:28 pm »
Hoy he recogido la moto por fin, pero cuandl volvía a casa, estaba oscureciendo y se encendía y se apagaba la luz de cruce ( entiendo que cuando se apagaba la de cruce se encendía la diurna de leds) es así??? Esk se ha apagado y encendido bastantes veces, después ya se ha hecho de noche y ya no me he fijado más pero creo que se ha quedado encendida todo el rato la de cruce.

Pd: la garantía de las ktm es de dos años o tres?? Porque donde he comprado la moto además de su año de garantía me han dicho que por fecha sigue en garantía de ktm. Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de cruce se enciende cuando el sensor detecta una bajada en la intensidad de la luminosidad ambiente. Si estas en ese impasible de luces y sombras que hay en el atardecer puede resultar que se te enciendan y apaguen las luces de cruce. De todas formas si ves que te da mal rollo eso sólo tienes que desactivar el sistema de luces automáticas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk