Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: falla el marcador de velocidad  (Leído 3992 veces)

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
falla el marcador de velocidad
« en: Mayo 14, 2016, 04:39:05 pm »
hola de nuevo .me falla el marcador de velocidad cuando quiere .solo la velocidad .queria consultar si alguien de aqui le ha pasado antes de ponerme a enrredar.
gracias de antemano

Desconectado Ousouye
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 156
  • KTM 990 ADV 2009
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2016, 07:09:56 pm »
Puede que sea humedad dentro. Tendrías que abrirlo y secarlo bien.
¿Qué modelo y año es?
Fuerza y Honor

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2016, 11:15:15 am »
Lo mas probable es que tengas el cable algo cortado, justamente por donde va atado en la tija inferior.

Saludos

Desconectado pobre
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2016, 10:27:18 am »
A mi tb me ha pasado alguna vez y luego se quita solo. Mas que un marcador de valocidad parece un bingo, los numeros saltan aleatoriamente..... :o

Desconectado elav
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 29
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2016, 07:51:55 pm »
En ktm spain hay un tutorial muy bueno. YO LO HICE Y DE PUT.........

Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2016, 10:17:43 am »
Cuales son los síntomas? La velocidad se pone a "0" o directamente desaparecen los números? Si es lo primero, es problema del cable que está cortado en algún punto, te tocaría hacer el empalme de nuevo. Si directamente desaparecen los números, es un problema de humedad y como lo dejes suele ir a más (te lo digo por experiencia).
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 97
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2016, 08:01:43 pm »
hola, no e podido responder antes
debe ser el cable,los numeros no desaparecen ,se baja a cero o va oscilando pero siempre se ven
haber si puedo revisar el cable este finde
gracias

Desconectado angelTHF
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2016, 01:16:42 pm »
Buenas!! A mí me está pasando lo mismo, me ata fallando el marcador de velocidad. La moto en marchas cortas marca bien, pero cuando empiezo a acelerar, empieza a el marcador a marcarme 240, 190, velocidades que no son reales. No es una cosa que me moleste, pero lo malo es cuando llegó a un radar y quiero ir a la velocidad que me marca el radar, que no se a qué velocidad voy y me tengo que guiar por los coches para adaptar la velocidad. Alguno le ha pasado esto?

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2016, 12:07:19 pm »
Buenas!! A mí me está pasando lo mismo, me ata fallando el marcador de velocidad. La moto en marchas cortas marca bien, pero cuando empiezo a acelerar, empieza a el marcador a marcarme 240, 190, velocidades que no son reales. No es una cosa que me moleste, pero lo malo es cuando llegó a un radar y quiero ir a la velocidad que me marca el radar, que no se a qué velocidad voy y me tengo que guiar por los coches para adaptar la velocidad. Alguno le ha pasado esto?

Si tienes una 990/950, seguro que es el cable que está cortado o pelado por la tija inferior.

saludos

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:falla el marcador de velocidad
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2016, 04:52:55 pm »
Buenas!! A mí me está pasando lo mismo, me ata fallando el marcador de velocidad. La moto en marchas cortas marca bien, pero cuando empiezo a acelerar, empieza a el marcador a marcarme 240, 190, velocidades que no son reales. No es una cosa que me moleste, pero lo malo es cuando llegó a un radar y quiero ir a la velocidad que me marca el radar, que no se a qué velocidad voy y me tengo que guiar por los coches para adaptar la velocidad. Alguno le ha pasado esto?

A mi me ha pasado con la Super Duke 990....me ha llegado a marcar mas de 700kmh O0 O0 O0 !!! Lo malo es que en el mismo tiempo te está cargando km en el trip general que despues no podes quitar. Asi que aflojé y volvi a casa despacio  para no cargar milliones de km ... El dia siguiente el odometro andaba perfectamente de nuevo....misterio de KTM. !!!! :angel: :angel: :angel: