Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Uno nuevo con Adventure  (Leído 3414 veces)

Desconectado Dmega
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Uno nuevo con Adventure
« en: Abril 26, 2016, 05:14:30 pm »
Hola a todos me presento,

Me llamo Daniel soy de Breda un pueblecito de Girona a unos 60 Km de Barcelona.

Desde los 12 años me han gustado las motos de montaña; pase por una Beta Mx, siguiendo las Motoverde jeje, a ver enduros, motocross de la zona, el Paris-Granada-Dakar….. La cosa es que con el tiempo la cosa se complica y me desconecte de todo el mundo motero...que si comprar coche, estudios, trabajo, bicicleta montaña, boda…

Y joder que pasa el tiempo y no hay manera siempre dejo la moto para otro día o pasa algo que me trinca la pasta…

Pues nada que me caliento,  :o que si una moto pequeña para empezar, que si pillo un 600, que si seguro que luego quiero más, que si conozco  colegas que compran una Gs 600 ó Xt y a los dos días quieren más, si salgo con la parienta a ver si va a ser poco… en resumen que me lio  y ala a por la que me mola desde que salió… Mi primera moto una ADVENTURE

Cuando estaba a punto de cerrar la compra de una Adventure  con todo de serie ( anda que no me ha costado encontrar una y que no volara en una semana…por algo será  ;)) HALA salió otra mas equipadita...la naranjita de mis ojos…KTM Adventure 990 2007  ;D




La verdad ahora mismo mucha moto y MUY MUY poco jinete, pero bueno poco a poco y buena letra.

Estoy seguro que ahora que me adelanta todo dios piensan… mira el pijo este.. con el pedazo de KTM que lleva y no sabe coger una rotonda…..matao…jajaja………. pues si soy yo pero darme tiempo que me muero de ganas de bajar al desierto, claro si antes no muero en el intento…

Dar las gracias al foro, llevaba tiempo curioseando antes de comprar la moto y ahora absorbiendo todo el conocimiento que compartís…valla cracks estáis hechos

Espero algún día poder aportar y llegar a ser motero como vosotros…

 ;D ;D Mirar si me he enganchado al foro que antes de presentarme encargue un empujador de embrague  ;D ;D ( gracias Robeitor)

A ver si encuentro alguien de mi zona que me de unas masterclass

Gracias


 

Desconectado orionda
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Uno nuevo con Adventure
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2016, 05:46:25 pm »
Bienvenido! Este sábado iré por el Montseny a ver que tal está la tierra por allí... Si te animas ya sabes!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk


Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Uno nuevo con Adventure
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2016, 10:20:59 pm »
Bienvenido al foro y preciosa naranjita.

No te preocupes que los pijos son los de las mueble uves con corbata ,mocasines y tres maletas..., los de las KTM somos raiders!!,  ;D ;D


Desconectado Juanma

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 141
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Uno nuevo con Adventure
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2016, 11:24:57 pm »
Bienvenido a este club!

Yo estaba igual que tu hace casi dos años cuando compré la mía... No tenía ni idea y despacito te vas haciendo con la máquina. Estas motos son superversátiles y tienen un potencial enorme haciendo viajes de aventura.

La gente de este foro sabe latín así que no dudes en preguntar porque a mi siempre me han ayudado mucho,

Un saludo desde Madrid

Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Uno nuevo con Adventure
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2016, 11:27:26 pm »
Bienvenido desde Zaragoza,

En cuatro días le coges el truquillo a la bicha.

A disfrutarla!!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5007
    • KTM LC8
Re:Uno nuevo con Adventure
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2016, 08:41:56 am »
Bienvenido!

Saludos!!

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Uno nuevo con Adventure
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2016, 09:18:45 am »
Bienvenido.. Todavía tengo en la cabeza una publi de un pavo que se va a dar un voltio y para cuando vuelve su hijo no le reconoce...
Enhorabuena

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado JJG
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Uno nuevo con Adventure
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2016, 09:51:48 am »
Bienvenido desde Blanes, aquí somos 4, así que supongo que ya coincidiremos. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Reyes88
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Uno nuevo con Adventure
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2016, 06:33:30 pm »
Buenas tardes desde Córdoba, aprovechando ya el tema de las presentaciones aquí tenéis a otro servidor para esta comunidad.
Hace un mes más o menos me compre la máquina y la verdad que muy contento, sin duda es lo que estaba buscando y ahora espero sacarle todo el jugo y disfrutarla al máximo.
Soy nuevo en el mundo de las trail, anteriormente he tenido enduro y carretera y ahora encontré la combinación perfecta.
Espero servir y que me sirváis de ayuda para todos lo que haga falta, saludos para todos, ahí os dejo una fotillo aunque todavía falta hacerle muchas cositas jejej