Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Duda batería litio  (Leído 16611 veces)

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Duda batería litio
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2018, 06:08:19 pm »
Pues la verdad es que arranca siempre a la primera pero no me da ningún otro problema.....

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Esta es la que llevo yo :
https://www.motorraiz.com/bateria-jmt-gel-ytz14s

Ah, ok, pero esa es de gel no de litio.
Es curioso, porque las especificaciones técnicas son prácticamente idénticas a la Yuasa con lo cual no entiendo el por qué de tu problema, salvo que tu batería también esté defectuosa.
Curioso que aunque diferentes sean de la misma marca y compradas en la misma tienda.
Saludos.

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Duda batería litio
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2018, 06:25:32 am »
Buenas
Una cosa que podéis mirar es el conector grande del regulador. Suele estar tras la caja de la batería, con que sigáis el cable desde el regulador lo encontráis.

A mí me estuvo dando mucha la lata aleatoriamente y limpiando a fondo dicho conector mejoró mucho.... estaba de barro hasta los ojos...no sé cómo funcionaba jaja

Las baterías baratas de litio dan mucha guerra eh... Es preferible poner una de gel barata que cumpla las especificaciones de la 990.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Duda batería litio
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2018, 11:04:34 am »
Buenas
Una cosa que podéis mirar es el conector grande del regulador. Suele estar tras la caja de la batería, con que sigáis el cable desde el regulador lo encontráis.

A mí me estuvo dando mucha la lata aleatoriamente y limpiando a fondo dicho conector mejoró mucho.... estaba de barro hasta los ojos...no sé cómo funcionaba jaja

Las baterías baratas de litio dan mucha guerra eh... Es preferible poner una de gel barata que cumpla las especificaciones de la 990.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias Roberto.
Al forero FRC la de gel, equivalente a la Yuasa, también le da el mismo problema...
Creo que voy a montar la Yuasa y santas pascuas.

Saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Duda batería litio
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2018, 11:38:47 am »
Mira el conector que seguro que está súper sucioo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Duda batería litio
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2018, 02:44:21 pm »
En mi caso el conector está impoluto y la batería es de gel . A mi me queda comprobar regulador que tiene 13 años y 70 mil km

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Duda batería litio
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2018, 10:58:52 am »
Bueno pues parece que se ha resuelto.
Ha bastado con desconectar todas las conexiones de la instalación de los puños y volver a ponerlas.
Deduzco que igual la centralita "inteligente" de los puños tiene memoria y desconectando todo se ha "reseteado".

Frc, prueba a ver si te funciona.

No obstante la batería no me convence.... da la impresión de que esté mermada, como ya he explicado y lo mismo piensa mi mecánico.

Pregunté en Motorraiz sobre la posibilidad de cambiarla bien por otra mas potente o bien por la misma (por si estuviera defectuosa) y todo son pegas, a pesar de tener 24 meses de garantía.

Según el gerente se ha podido estropear por montarla en un modelo de moto "no compatible" y "el importador no va a aceptar tramitar la garantía".... me suena de chiste, ¿que os parece?

saludos
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 11:02:03 am por Tuco77 »

Desconectado frc

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 594
Re:Duda batería litio
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2018, 12:07:24 pm »
Bueno pues parece que se ha resuelto.
Ha bastado con desconectar todas las conexiones de la instalación de los puños y volver a ponerlas.
Deduzco que igual la centralita "inteligente" de los puños tiene memoria y desconectando todo se ha "reseteado".

Frc, prueba a ver si te funciona.

No obstante la batería no me convence.... da la impresión de que esté mermada, como ya he explicado y lo mismo piensa mi mecánico.

Pregunté en Motorraiz sobre la posibilidad de cambiarla bien por otra mas potente o bien por la misma (por si estuviera defectuosa) y todo son pegas, a pesar de tener 24 meses de garantía.

Según el gerente se ha podido estropear por montarla en un modelo de moto "no compatible" y "el importador no va a aceptar tramitar la garantía".... me suena de chiste, ¿que os parece?

saludos
Gracias por la info lo probaré a ver si también funciona en la mía

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado Trub
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Duda batería litio
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2018, 04:07:07 pm »
Yo puse una batería de litio y no me llegó al año. En verano funcionaba bien, pero con el frío no arrancaba.

Revisando que no tuviera pérdidas con el contacto quitado y viendo los valores de voltaje durante el arranque, deduje que estaba jodida. La envíe a motorraiz y me enviaron otra nueva a las dos semanas ( adelantando yo los gastos de envío ).

Pero la nueva, en los días fríos que han venido, va por el mismo camino. Ya empieza a arrancar peor. No sé de qué podrá ser o si el regulador la jode de alguna manera, pero la próxima una yuasa y me quito de rollos :)

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Duda batería litio
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2018, 09:17:22 am »
Yo puse una batería de litio y no me llegó al año. En verano funcionaba bien, pero con el frío no arrancaba.

Revisando que no tuviera pérdidas con el contacto quitado y viendo los valores de voltaje durante el arranque, deduje que estaba jodida. La envíe a motorraiz y me enviaron otra nueva a las dos semanas ( adelantando yo los gastos de envío ).

Pero la nueva, en los días fríos que han venido, va por el mismo camino. Ya empieza a arrancar peor. No sé de qué podrá ser o si el regulador la jode de alguna manera, pero la próxima una yuasa y me quito de rollos :)

Gracias por la info.
Pues ya es casualidad que todas las baterías que salen de esa tienda estén dando problemas.... o algo pasa con lo que venden ahí o es que nuestra moto no se lleva bien con el litio, aunque tengo un compi q tiene una superduke y lleva con bateria de litio JMT 2 años y sin problema; está encantando, pero no la compró en la tienda "de marras".

saludos

Desconectado superr
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Duda batería litio
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2018, 03:25:49 pm »
Pues todas no salen malas, yo tengo la JMT comprada en Motorraiz hace más de dos años y hasta ahora sin problema.
La tienda la tengo cerca de casa y casi todo lo compro allí y siempre bien.
Tuve un problema con la pantalla de un casco y me lo cambiaron sin problema.
Cómo en todos los sitios habrá gente que haya tenido buenas o malas experiencias con la tienda.