Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambiar bombin maleta Gobi  (Leído 6126 veces)

Desconectado GABIRUBIAR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Cambiar bombin maleta Gobi
« en: Enero 23, 2016, 06:52:08 pm »
Muy buenas, en el ultimo viaje la maleta lateral derecha que es Hepco & Becker modelo Gobi el bombín termina en una pestaña que al cerrarla con la llave se mete dentro de un sitio para que no se pueda abrir el tirador, no se si me explico, pues ese final del bombín se ha partido lo cual la llave no sirve para nada, gira pero no se ancla, sabéis si ese bombín se puede comprar y cambiar por el roto?, e intentar que valga la misma llave?,gracias, saludos.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2016, 03:03:18 am »
Hola! A mi se me rompió también una de las cerraduras. Sé que se consigue el repuesto completo, pero tendrás que cambiar la llave. En España encontré al menos 2 representantes de la marca que tenían el repuesto, fíjate en Internet. Yo lamentablemente cuando estuve por allá hace unos meses me olvidé de comprar el repuesto. Espero haber sido útil. Saludos

Desconectado pepino69
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2016, 06:34:17 pm »
En Motocenter Levante tienen los repuestos que quieras,ya que son distribuidores de esta marca.
Creo que las cerraduras y la llave tienen un codigo para que te manden el bombin correspondiente y no tener que cambiar la llave.

Desconectado Rodrigo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
    • Cronicas de Rodrigo
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2016, 01:45:20 am »
En Motocenter Levante tienen los repuestos que quieras,ya que son distribuidores de esta marca.
Creo que las cerraduras y la llave tienen un codigo para que te manden el bombin correspondiente y no tener que cambiar la llave.

Efectivamente y si les das el codigo de tu llave te mandan la cerradura adecuada.

Yo cambié los cierres hace poco y no tuve que cambiar las llaves.
saludos

Desconectado GABIRUBIAR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2016, 12:11:26 am »
Muchas gracias, he ido a la tienda que tiene de Touratech en Madrid y he pedido la cerradura, efectivamente me han pedido el numero de la llave y así no tendré que llevar mas llaves, gracias y saludos.

Desconectado 21ws
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2016, 09:41:56 am »
Por cuanto te ha salido una cerradura? si no es mucho preguntar.

Desconectado Rodrigo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
    • Cronicas de Rodrigo
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2016, 11:08:43 pm »

Las cerraduras de la maleta ;
http://www.distribuidorhepcobecker.es/es/root/15339-cerradura-para-maleta-gobi-alu-standard.html

Los cierres que unen las maletas al portamaletas me parece que me costaron mas caros y tienen otra referencia. Conviene tener claro lo que se va a pedir ya que son distintas.
Aunque puedan llevar la misma llave.
saludos

Desconectado GABIRUBIAR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2016, 04:40:36 pm »
Muy buenas, ya monté la cerradura de la maleta, me salió por 37 € redondeando el precio, tienes que fijarte cual es el modelo de la cerradura, hay dos clases de cerradura de las maletas Gobi, las que se anclan a la estructura para que se quede fija y no te las quiten y las de la tapa para que se quede cerradas las maletas, ese precio es comprada en Touratech para dejarla anclada y no se las lleven ningún caco, ahora tengo que buscar la goma embellecedora del eje de la tapa de la maleta, las que tengo están podridas y si caen a cachos o hacer una ñapa con algo, saludos.

Desconectado Rodrigo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 49
    • Cronicas de Rodrigo
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2016, 12:44:42 pm »
ahora tengo que buscar la goma embellecedora del eje de la tapa de la maleta, las que tengo están podridas y si caen a cachos o hacer una ñapa con algo, saludos.

A mi me pasó lo mismo y sustituí las gomas por trozos de una cámara de camión que encontré en la basura.
Que sea de camión favorece su adaptación porque su forma se acerca más a la superficie plana que necesitaba.

Es fácil de poner e instalar porque va sujeta con unas pletinas que se atornillan.
Cumple perfectamente, no queda mal y creo que me durará mas que la otra.










http://fotos.miarroba.es/rodrigodr/623-img-2226/

http://fotos.miarroba.es/rodrigodr/624-img-2227/

saludos





« Última modificación: Febrero 22, 2016, 12:57:00 pm por Rodrigo »

Desconectado GABIRUBIAR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Cambiar bombin maleta Gobi
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2016, 01:08:45 pm »
Buenas, te han quedado muy pero que muy bien, pues nada, a buscar una cámara de camión, gracias, saludos.