Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cubre Carter  (Leído 4635 veces)

Desconectado GABIRUBIAR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Cubre Carter
« en: Enero 18, 2016, 01:36:02 am »
Muy buenas a todos, estoy interesado en cambiar el cubre carter original de mi KTM 990 Adventure por otro mas resistente, podéis recomendarme alguno?, Touratech, 2Tmoto o Syrac?, este ultimo tiene tienda en Madrid o algún teléfono donde llamar?, he leído muy bien del de Syrac, Que opináis?, saludos.

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Cubre Carter
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2016, 06:35:35 am »
Yo llevo desde hace algun tiempo el de Syrac y encantado con el.
En el foro hay un hilo al respecto de sus piezas.
Para pedirle puedes hacerlo a traves de su web o por teléfono,  que me imagino lo tendra en su pagina, si no yo mismo te lo paso.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:Cubre Carter
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2016, 09:21:28 am »
Una duda sobre el Syrac: por las fotos de la web me da la sensación que la zona frontal de la batería queda menos "estanca" o mas desprotegida del agua y el polvo, supongo que se usan los mismos anclajes que con el original no?

Saludos

Desconectado Boladevil

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 596
Re:Cubre Carter
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2016, 10:34:34 am »
Una duda sobre el Syrac: por las fotos de la web me da la sensación que la zona frontal de la batería queda menos "estanca" o mas desprotegida del agua y el polvo, supongo que se usan los mismos anclajes que con el original no?

Saludos
Hombre estanco no creo que haya ningún cubre, lo que si viene muy bien protegido en esa zono con doble plancha de aluminio. Si va anclado donde el original y dos tornillos más en la parte de abajo del motor.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Cubre Carter
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2016, 10:36:26 am »
La de syrac lleva los mismos q el original mas uno en el centro q va cogido al motor (supongo q para eliminar ruidos.
Yo estelo he sustituido por un tavo de goma, ya q prefiero q al motor no vaya anclado ningun elemento q reciba golpes.
Y el cubre se los lleva bien duros, rompi el original en uno de ellos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado Riscos
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 242
Re:Cubre Carter
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2016, 12:37:25 pm »
Hola buenas a todos, yo personalmente te recomiendo el de syrac, muy robusto, encaja a la perfección y una protección muy buena, el original lo partí de una pedrada este se a llevado ya unas cuantas y esta como el primer día, para mi es la mejor relación calidad/precio del mercado y encima son buena gente y amables✌✌

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Desconectado GABIRUBIAR
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 94
Re:Cubre Carter
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2016, 11:28:07 pm »
Muy buenas, gracias por vuestras contestaciones , he hablado con Salvador e iré a verlo, saludos.

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Cubre Carter
« Respuesta #7 en: Noviembre 12, 2018, 01:28:39 pm »
Hola a todos.

Estoy detrás de un cubrecarter.
No obstante el que mas me mola es el de Touratech, pero por desgracia parece ser que ya no lo venden.
Estoy por pillar el de Syrac, ya de sobra conocido pero he visto que este tambien tiene muy buena pinta:

https://www.as3performance.co.uk/ktm-950-990-adventure-2002-2012-as3-aluminium-skid-plate-sump-bash-guard-black/

¿alguna opinión?

No obstante si alguno vende el suyo que me lo haga saber!

Saludos!

Desconectado Marcen
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Cubre Carter
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2018, 06:23:34 pm »
Yo tengo un Touratech sin estrenar , si te interesa me mandas un privado con tu tfno. También te digo que es el más resitente y mejor hecho