Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Estos pantalones son muy guarretes?  (Leído 2266 veces)

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Estos pantalones son muy guarretes?
« en: Noviembre 24, 2015, 11:04:40 pm »
Hola familia, tengo que comprarme unos pants pal invierno que aguanten mas o menos el agua (no suelo salir si llueve mucho pero tienen que aguantar bien salpicaduras y chaparrones ocasionales), y estos son una de las opciones (ktm rally 2015, los del 2016 son horrorosos y mas claros todavia) ???



Se enguarran mucho? Me estoy temiendo que si, y aqui hay barro para exportar, en invierno y en verano
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Estos pantalones son muy guarretes?
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 11:07:54 pm »
Hola familia, tengo que comprarme unos pants pal invierno que aguanten mas o menos el agua (no suelo salir si llueve mucho pero tienen que aguantar bien salpicaduras y chaparrones ocasionales), y estos son una de las opciones (ktm rally 2015, los del 2016 son horrorosos y mas claros todavia) ???



Se enguarran mucho? Me estoy temiendo que si, y aqui hay barro para exportar, en invierno y en verano

ktm "warry" pants  :laugh:    pero tecnicamente seran buenos y con el descuentillo del bono se quedaran bien.., las manchas de barro no quedan tan mal  ;)

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Estos pantalones son muy guarretes?
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2015, 11:12:39 pm »
Thanks hamijo.

Y otra cosa ¿Las zonas claras quedan bien despues de los lavados o quedan como oscurecidas? Tengo alguna chaqueta de cordura con zonas claras y no ha vuelto a ser la misma tras el primer lavado.
« Última modificación: Noviembre 24, 2015, 11:36:25 pm por Joe vespino »
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Estos pantalones son muy guarretes?
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2015, 11:43:26 pm »
Thanks hamijo.

Y otra cosa ¿Las zonas claras quedan bien despues de los lavados o quedan como oscurecidas? Tengo alguna chaqueta de cordura con zonas claras y no ha vuelto a ser la misma tras el primer lavado.

Por mi experiencia con los thor de ktm , desastre en cuanto a limpieza, la cordura no volvio a ser la misma.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Estos pantalones son muy guarretes?
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2015, 09:56:30 am »
Esa ropa no se lava... Cuando se seca el barro le das unos meneos para que se caiga y a la marcha... Se lava cuando llueve