Bienvenido!!

Foro Usuarios KTM LC8

Punto de encuentro en la red de usuarios de KTM LC8

Entra y disfruta

www.ktmlc8.es

Ingresar

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Barra Social

KTM LC8 | Twitter | Rss

Autor Tema: 2013 ó 2014?  (Leído 2227 veces)

Desconectado Carlampio

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ktm 1190 Adventure
2013 ó 2014?
« en: Noviembre 02, 2015, 05:49:58 pm »
Hola a todos,

Después de un par de GS 1200 y una Multistrada, he decidido comprar una 1190 Std. de ocasión.
Y aquí es donde viene el dilema.
Las 2013 tienen unos precios de escándalo, por debajo de 10.500€ algunas, y las 2014 cuestan 1000€ más.

¿En igualdad de condiciones y estado, pagaríais 1000€ de más por una moto con un año menos? ¿Los "fallos" de juventud son suficientes para justificar el precio?

Yo ruedo 95% en carretera y alguna pista fácilona.

Gracias anticipadas. Esta ronda corre de mi cuenta  ;D

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *****
  • Mensajes: 4275
    • KTM LC8
Re:2013 ó 2014?
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2015, 12:41:17 pm »
Habían mejorado algo sobre la caja del filtro y creo que el motor de arranque, por lo demás similar.

Yo por 1000 mas me quito esos problemas...

saludos

Desconectado 1190

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:2013 ó 2014?
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2015, 10:03:54 pm »
Solo por el motor de arranque y la futura reventa amortizas los 1000€

Desconectado gustavo.ramos

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 62
Re:2013 ó 2014?
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2015, 11:35:22 pm »
no y no. La caja de aire es la misma coughmierda y el motor de arranque solo en las de 2015.

Desconectado Carlampio

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ktm 1190 Adventure
Re:2013 ó 2014?
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 09:55:48 am »
Yo pensaba que el tema del filtro había cambiado. No se había solucionado, pero era algo mejor.  :-\

La verdad es que yo no hago mucha pista, más bien poca y despacio. Tengo una WR 450 para eso  ;D

Hay una 2014 en un conce bastante equipada con 18.000 km y me piden 12.000 € con maletas. Me dicen que tienen todas las campañas pasadas y parece que para Enero quieren cambiar el colector por el de la 1290. ¿Qué os parece?

Según el concesionario, no hay cambios aparentes, pero se han solventado los problemas de juventud de la 2013...

Desconectado salminez

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:2013 ó 2014?
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2015, 08:35:07 pm »
Buenas!
En conce oficial. Yo no aceptaría ninguna 2013-14 si no le ponen el motor de arranque del 2015.
En cada añada han hecho mejoras. Y siguen...

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
XR600R '98 & KTM ADV 1190R '14

Desconectado almigdel

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 12
  • V sss
Re:2013 ó 2014?
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2016, 02:10:58 pm »
En 2015 pusieron el motor de arranque mismo que en la 1290 y la superduke. Que arranca muchisimo mejor, asi como la caja del filtro en la cual ya no entra nada de polvo. En el motor de arranque si lo ha cambiado lo podras ver bien a simple vista. En el lado derecho de la moto entre los dos cilindros lo veras y pone Mitsuba Sm13, el sm17 es el viejo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
KTM 1190 Adventure '15

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 

Noticias:

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal