Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: REVALVULADO Y MANTENIMIENTO HORQUILLA  (Leído 19449 veces)

Desconectado Falete

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 121
Re:REVALVULADO Y MANTENIMIENTO HORQUILLA
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2016, 09:42:43 pm »
Gracias por la información, al final lo he llevado al taller de confianza en Granada y por 120 euros me han cambiado aceite ,retenes y guardapolvos. Ahora se nota muchísimo mejor la suspensión.
Ktm 990-S 2008

Desconectado Jinetenoocturno

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re:REVALVULADO Y MANTENIMIENTO HORQUILLA
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2016, 01:55:44 pm »
Joer pues a mi un preparador de mi zona muy bueno me ha cobrado 360 euros por hacerme la suspensión delantera a mi peso. También ha cambiado los casquillos de fricción y retenes líquidos y demás. El cambio ha sido brutal sobre todo en paso por curva y frenadas. Lo que sí noto que al accionar la leva del freno de forma constante, y cuando la moto está casi detenida a baja velocidad noto los baches del asfalto como algún tipo de holgura muy leve dentro de la barra. Se la llevaré sólo para ver si es normal ya que el comportamiento es espectacular. Sólo me tiene algo mosca ese pequeño juego casi inapreciable a baja velocidad y con el freno accionado.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:REVALVULADO Y MANTENIMIENTO HORQUILLA
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2016, 08:55:30 pm »
Tendrás holgura en la dirección. Suelta la tija superior y aprieta la tuerca central a 1,2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:REVALVULADO Y MANTENIMIENTO HORQUILLA
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2016, 12:09:07 pm »
Tendrás holgura en la dirección. Suelta la tija superior y aprieta la tuerca central a 1,2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

+1
 buen apunte!

Desconectado Jinetenoocturno

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 32
Re:REVALVULADO Y MANTENIMIENTO HORQUILLA
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2016, 01:30:52 am »
Ostras pues no había pensado en eso. Muchas gracias así lo haré

Desconectado OscarT

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 825
Re:REVALVULADO Y MANTENIMIENTO HORQUILLA
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2018, 07:44:56 am »
Muy interesante este post, estoy trasteando con una horquilla marzocchi y he visto que el tema de desmontar las valvulas es bastante sencillo, (otra cosa es entender bien como afectan las medidas y posicion de las shim)..... en breve me pondré a hacer mantenimiento a las horquillas de la adventure asi que una vez desmontadas me veo con ánimos de ponerme a revalvular..... javyhesa, ¿hay algún motivo por el que no has puesto las medidas del paquete final en el post? podría servirnos de referencia, otra cosa importante, ¿donde se pueden comprar las shims para esta horquilla? ¿funciona bien el tema de comprar el ReStackor? eso de hacer el pago con tarjeta y esperar un correo con la clave hecha un poco para atrás ($83).
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.