Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ruedas en Marruecos  (Leído 10477 veces)

Desconectado findus
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2015, 02:34:42 pm »
Ah lo olvidaba la E9 en 140/80 fenomenal, supongo que en la arena me abria ido algo mejor pero son mas baratas que en 150/70 y han cumplido fenomenal.
Las Mitas c17..jaja..han vuelto algo gastadas, pero cuando termine las pistas estaban fenomenal y el agarre en pistas sin problemas y asfalto seco también bien cuando se gastan un poco. En mojado, yo voy pisando huevos.

Desconectado pepino69
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2015, 06:35:16 pm »
Buenas.Yo use una Mitas e09 Dakar en mi viaje por los Chikiristanes en un uso mixto de pistas faciles y carretera,y a la trasera la haria como poco 10000 km.La delantera bastante menos y la tuve que cambiar por el camino.
Acabe muy contento con el comportamiento de esta rueda,sabiendo lo que llevas,es decir tacos.
Un saludo.

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2015, 09:29:03 pm »
Mi pareja magica son sava mc 33 delante y saba mc 23 atras ( para uso por campo)
Como la mc33 ya no la hay y tras usar varias, me he decantado por la sixday extrem hard.

Kilometros se le sacan a la trasera tela (depende de oo que te guste cruzar la moto) la delantera aun no lo se. Llevo 500 y aun no se nota desgaste
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #23 en: Noviembre 27, 2015, 11:54:51 am »
Ya estoy de vuelta, y sin problemas. Llevé la E9 dakar en 140 y la C17 dakar, me gan aguantado muy bien con presiones bajas, 1.5 la trasera y 1.8 la C17. El único pinchazo que tube fue a 1km de terminar el ultimo tramo tierra del viaje, jajaa por un km lo me libre de usar los desmontables. Pinche en la delantera por llantazo pero creó q debido a que llevaba la horquilla muuuy dura para la etapa de playa blanca. Han sido muchos km de tierra y arena y tengo claro que el mayor gasto de rueda a sido en el asfalto, por solo tierra aguantarian una barbaridad de km de mas.

No es mucha presión 1.8 delante, yo llevo 1.4 en ambas ruedas y va de coña.

Desconectado Quino
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 511
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #24 en: Noviembre 27, 2015, 12:02:36 pm »
Llamarme loco, pero yo la unica forma de no dar llantazos en la delantera es llevarla entre 2.5 y 3. Al menos en marruecos
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2015, 11:29:19 am »
Llamarme loco, pero yo la unica forma de no dar llantazos en la delantera es llevarla entre 2.5 y 3. Al menos en marruecos

Yo creo que es valorar segun la pista, desde luego hay que estar atento a un piedrolo de los gordos, yo voy con 1.5 y no he tenido problemas, si es cierto que siempre  llevo un medidor d presion y la bomba y juego bastante con las presiones, si veo que hay mucha opcion de llantazo si que subo un poco ...pero mas de 2,5 ya es pasote en cuanto a confort de viaje a mi ver.
« Última modificación: Diciembre 06, 2015, 07:22:33 pm por luiyi »

Desconectado Jaime
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2015, 12:07:53 pm »
Bridgestone ED 77 y ED 78

Excelente combinación duración, precio, agarre.

Son medidas raras pero se acoplan perfectamente a las llantas originales de la moto, aunque en mi caso llevo tanto delante como detrás llantas estrechitas.

Delantera 80/100/21
Trasera 120/100/18

Mis amigos las llevan con las llantas originales sin problema.
« Última modificación: Diciembre 10, 2015, 12:11:57 pm por Jaime »

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2015, 12:37:34 pm »


Bridgestone ED 77 y ED 78

Excelente combinación duración, precio, agarre.

Son medidas raras pero se acoplan perfectamente a las llantas originales de la moto, aunque en mi caso llevo tanto delante como detrás llantas estrechitas.

Delantera 80/100/21
Trasera 120/100/18

Mis amigos las llevan con las llantas originales sin problema.

120/100-18 en la llanta de una adventure original?  Y no gira la goma?  No desllanta?  ???

La delantera que propones es mejor para no pellizcar la cámara,  pero con el peso de una adventure no se yo si no penalizará demasiado esa altura de más del flanco...

Desconectado findus
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2015, 06:24:07 pm »
Bridgestone ED 77 y ED 78

Excelente combinación duración, precio, agarre.

Son medidas raras pero se acoplan perfectamente a las llantas originales de la moto, aunque en mi caso llevo tanto delante como detrás llantas estrechitas.

Delantera 80/100/21
Trasera 120/100/18


Si tu lo dices sera, pero me cuesta verlo compañero.

Mis amigos las llevan con las llantas originales sin problema.

Desconectado Jaime
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Ruedas en Marruecos
« Respuesta #29 en: Diciembre 18, 2015, 01:32:16 pm »

Absolutamente probada, no desllanta, va de coña!

Y la delantera también!