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Ya estoy de vuelta, y sin problemas. Llevé la E9 dakar en 140 y la C17 dakar, me gan aguantado muy bien con presiones bajas, 1.5 la trasera y 1.8 la C17. El único pinchazo que tube fue a 1km de terminar el ultimo tramo tierra del viaje, jajaa por un km lo me libre de usar los desmontables. Pinche en la delantera por llantazo pero creó q debido a que llevaba la horquilla muuuy dura para la etapa de playa blanca. Han sido muchos km de tierra y arena y tengo claro que el mayor gasto de rueda a sido en el asfalto, por solo tierra aguantarian una barbaridad de km de mas.
Llamarme loco, pero yo la unica forma de no dar llantazos en la delantera es llevarla entre 2.5 y 3. Al menos en marruecos
Bridgestone ED 77 y ED 78Excelente combinación duración, precio, agarre.Son medidas raras pero se acoplan perfectamente a las llantas originales de la moto, aunque en mi caso llevo tanto delante como detrás llantas estrechitas.Delantera 80/100/21Trasera 120/100/18Mis amigos las llevan con las llantas originales sin problema.
Bridgestone ED 77 y ED 78Excelente combinación duración, precio, agarre.Son medidas raras pero se acoplan perfectamente a las llantas originales de la moto, aunque en mi caso llevo tanto delante como detrás llantas estrechitas.Delantera 80/100/21Trasera 120/100/18Si tu lo dices sera, pero me cuesta verlo compañero.Mis amigos las llevan con las llantas originales sin problema.