Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Lejos la mejor moto  (Leído 2930 veces)

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Lejos la mejor moto
« en: Septiembre 29, 2015, 04:20:37 pm »
Amigos el Sabado pasado recibí mi nueva 1050, luego de recorrer el  finde unos 550 kms por tierra, arena, barro y cemento, con más de 150.000 kms sobre las 990, puedo dar una opinion fundamentada de cual es la mejor:

El motor de la 1050 , sus frenos y sus instrumentos montada sobre el chasis de la 990 con sus ruedas y suspension.

Facil!!!


Desconectado alfventure

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 480
Re:Lejos la mejor moto
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015, 09:19:58 pm »
Que la disfrutes y le hagas tantos kilometros como a la 990.

Lo más facil supongo que será ponerle suspensiones y ruedas de la 990 o parecido aunque seguro que ya lo tienes pensado  ;)

Enhorabuena!!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Lejos la mejor moto
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2015, 09:13:22 am »
Buenas!

Las barras deberían servirles perfectamente, posiblemente deberías de cambiar latiguillos, y las llantas creo que también.

Con que le pongas las barras y amortiguador de una 990 "normal" ganarás mucho!

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Lejos la mejor moto
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2015, 12:22:21 pm »
Según he leído,  las wp de la 1050  no són las 48 sinó las 43 (que lo confirme el compañero).  Imagino que son las mismas que montaban las exc anteriores a montar las wp48. Esa sería una opción,  comprar unas barras de exc 450, wp43 junto con su rueda,  disco,  pinza  etc etc...  Y luego preparar esas barras para ese peso.
El amortiguador trasero,  no tengo claro que sea tan fácil cambiar uno por el otro.
De todas formas,  yo lo veo una modificación importante,  montando piezas de principio de siglo y preparandolas para una moto nueva...  Creo que la diferencia de recorrido es tan grande que no va a haber forma de dar con las geometrías... Por no hablar de la pérdida de frenada "importante".

La moto me gusta,  pero es para lo que es.  No la veo la mejor opción como para empezar un proyecto para "endurizarla"...  La veo más como para tener una 1050 y una 530 (o similar)  en el garaje ;D

Sea como sea,  seguro que cuando la compraste ya sabias lo que había y la vas a disfrutar un montón.  A mi personalmente me gusta mucho

Slt!
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 12:27:16 pm por javyhesa »

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:Lejos la mejor moto
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2015, 09:16:44 pm »
Para eso esta la 1190 R con suspensiones de 48 pata negra, recorridos como los de la 990 ABS y llantas de 18 y 21.

Meterle una rueda de enduro a una 1050... con esos radios.. uff poca rigidez seguro. La moto es lo que es y tiene que ir de coña, pero el campo no es su meta aunque no dudo que no vaya bien pero...
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 09:22:30 pm por jimboo »

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Lejos la mejor moto
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2015, 01:58:11 am »
Para eso esta la 1190 R con suspensiones de 48 pata negra, recorridos como los de la 990 ABS y llantas de 18 y 21.

Meterle una rueda de enduro a una 1050... con esos radios.. uff poca rigidez seguro. La moto es lo que es y tiene que ir de coña, pero el campo no es su meta aunque no dudo que no vaya bien pero...

Totalmente de acuerdo con Jimboo. Tuve la suerte de probar la 1190 standard y me gustó mucho. Creo que la 1190 R es la moto si lo que buscas es un diseño moderno con inclinación campera. Yo por ahora sigo en idilio con mi 990 R, pero cuando busque reemplazante no tengo dudas que esa moto estará encabezando la lista de candidatas...  :laugh: :laugh: :laugh: