Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.  (Leído 13562 veces)

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2015, 10:47:34 pm »
Gracias javyhesa  ;)  lo dicho esto es solo una prueba y la verdad es que la moto a mejorado mucho mas de lo que esperaba la verdad, ahora a ver los consumos que saco  :o :D

Una pregunta que se me a quedado la moscarda con esto.  ::) La aguja del carburador de atrás lleva una arandela gordita encima de la  grupilla, pero es que en el carburador delantero e visto una arandela finita finita también en la parte de abajo de la grupilla y me a extrañado que unos si y el otro no. Y sigo dandole vueltas al tarro pensado en que igual no la e visto y se a quedado por ahí caída :-\

Un saludo

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2015, 11:22:08 pm »
Ambos van igual ;)

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2015, 11:28:22 pm »
Pues como el de atrás a sido el primero que e desmontado y lo he montado antes de desmontar el segundo..... Yo la arandela de debajo de la grupilla del de atrás no la he visto  :-\ a no ser que se halla quedado pegada en el fondo de la tajadera.....
Pues la próxima vez que lo desmonte haber si aparece la arandelilla
Un saludo

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2015, 12:53:12 am »
Vuelvo con el tema.... :-\ :-\
Al principio cuando cambie posición de agujas y abrí tornillo de mezcla note mucha mejoría, la moto iba más fina no apreciaba los tironcillos manteniendo punta de gas, ni notaba los amagos al abrir gas fuerte soltar y volver a abrir fuerte, pero después de probar unos cuantos días mi gozo en un pozo...

La moto a mejorado en algunos aspectos, no petardea al reducir o lo hace pero muchísimo menos y la noto más fina incluso me da la impresión que hacen menos ruido los tubos de escape, peroooo sigue pegando tironcillos manteniendo velocidad y sigue haciendo lo de los amagos al soltar y dar fuerte el gas  :-\
Pregunta:::::  Si una 950 cuando sale de fábrica estos problemas no los tiene...... con 16000km siguiendo de serie por qué los tiene?


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2015, 09:14:27 am »
Estos motores vienen de fabrica mal carburados por tema emisiones y legalizaciones técnicas.  Quizá tu vivas a 0m de altura,  o a más de 750 y las carburaciónes ya no son iguales.
Además de lo que comentas...  Que tal vas de consumos?  ;D ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2015, 10:01:43 am »
Estos motores vienen de fabrica mal carburados por tema emisiones y legalizaciones técnicas.  Quizá tu vivas a 0m de altura,  o a más de 750 y las carburaciónes ya no son iguales.
Además de lo que comentas...  Que tal vas de consumos?  ;D ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Ok, estaba pensado en alguna posible avería, pero si me dices que es ajuste en la carburación me dejas más tranquilo. Aun que me parece inaceptable comprar una moto nueva así y que valla de esta manera
Con tu kit estos síntomas se van?

Sintalento tú que tal vas con la tuya? as solucionado algo?

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2015, 12:47:49 am »
Hola, esta tarde he desmontado los carburadores, para cambiar los chicles de baja que había comprado en Albacar (una tienda de Zaragoza) yyyyy putada >:( >:( no valen son prácticamente iguales pero no, no entran :-\
Donde podría comprar dos chicles de baja de 45?
Javyhesa no tendrás un par de chicles de 45 por ahí?
Un saludo

Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2015, 01:04:04 am »
Los pido expresamente de USA y me sangran pero bien en portes.  Los tengo contados junto con los kits. 
Como info,  te puedo decir que 2 chicles te van a costar unos 14 euros y de portes vas a pagar 25 mínimo.  Los he intentado conseguir en España,  y nadie los tiene. :(

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2015, 01:45:00 am »
 javyhesa te he enviado un mp

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Fallo al acelerar cuando sueltas gas y lo vuelves a abrir.
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2015, 10:30:53 pm »
¡Hola! Quería comentaros que he solucionado los tironcillos o amaguillos que me daba manteniendo velocidad sobre los 120 a 150 km/h en sexta, también lo hacía en otras marchas, pero en sexta sobre esa velocidad, eran más faciles de detectar, al ser velocidades crucero. :D
La solución,sincronizar los carburadores con un  vacuometro casero de aceite, han desaparecido totalmente los tironcillos o amaguillos, esperemos que dure.
El otro problema del amago al retener y dar gas de golpe no he logrado solucionarlo de momento.
Alguno de vosotros sincronizáis carburadores con este tipo de vacuometro casero? Creeéis que es fiable o es mejor sincronizar con uno de agujas o varillas?
Un saludo