Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bomba embrague  (Leído 10577 veces)

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Bomba embrague
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2018, 04:42:32 pm »
En este post :

http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=5584.0

 Hablaba yo de usar otra bomba pero nadie me dio solución.  Y la solución de un compañero ha sido gastar 250 en una bomba Magura nueva que parece que ya no da tantos problemas.

Mi moto es de segunda mano y no puedo asegurar cada cuanto le han cambiado el líquido,  y acepto que si no le han puesto el adecuado se le haya ido las toricas,  pero si después de gastar 30 pavos en un kit de reparación y poner toricas nuevas sigue perdiendo me da que esa bomba está defectuosa(revisada y no tiene arañazos).

Por último,  si montais una bomba q funciona con DOT en lugar de mineral,  que pasa con el empujador? Se supone que viene preparado para mineral y el DOT se lo comerá

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 10, 2018, 04:45:13 pm por FOTY990SMT »

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Bomba embrague
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2018, 11:06:11 am »
En este post :

http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=5584.0

 Hablaba yo de usar otra bomba pero nadie me dio solución.  Y la solución de un compañero ha sido gastar 250 en una bomba Magura nueva que parece que ya no da tantos problemas.

Mi moto es de segunda mano y no puedo asegurar cada cuanto le han cambiado el líquido,  y acepto que si no le han puesto el adecuado se le haya ido las toricas,  pero si después de gastar 30 pavos en un kit de reparación y poner toricas nuevas sigue perdiendo me da que esa bomba está defectuosa(revisada y no tiene arañazos).

Por último,  si montais una bomba q funciona con DOT en lugar de mineral,  que pasa con el empujador? Se supone que viene preparado para mineral y el DOT se lo comerá

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Puedes montar otro empujador como el Sigutech y poner tóricas para DOT.

saludos

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Bomba embrague
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2018, 12:02:41 pm »
Puedes montar otro empujador como el Sigutech y poner tóricas para DOT.

saludos
Si no entiendo mal entonces podría hacer lo siguiente?

Cambiar esta bomba :
http://s.aliexpress.com/jqIjUNzE?fromSns=Copy
Poner latiguillos preparados para DOT y poner un empujador sigurtech con toricas para DOT.

Las dudas que me surgen:

-Tan duro se pone un embrague con DOT?.
-La bomba que pongo tiene la conexión eléctrica para q la moto arranque en punto muerto,  no debería dar problemas?
-Que diámetro tengo que tener en cuenta para que el latiguillo nuevo sea válido para la bomba y el empujador?

Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Bomba embrague
« Respuesta #13 en: Abril 12, 2018, 08:17:35 am »
?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado bmwktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Bomba embrague
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2018, 02:39:58 pm »
Hola otra vez amigos, nada la bomba brembo 12mm que puse funcionó un tiempo pero fastidio los retenes de la misma, puse el mineral de citroen no el Dot. Para el Dot habría que poner retenes adecuados en él empujador he pedido la nueva de ktm

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Bomba embrague
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2018, 02:41:04 pm »
Hola otra vez amigos, nada la bomba brembo 12mm que puse funcionó un tiempo pero fastidio los retenes de la misma, puse el mineral de citroen no el Dot. Para el Dot habría que poner retenes adecuados en él empujador he pedido la nueva de ktm 259€ está al caer, mientras tanto toca pulgar cada vez que se va, espero que ya con la nueva se solucione el problema saludos.
Y puedes pasarme la referencia de esa bomba?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado bmwktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re:Bomba embrague
« Respuesta #16 en: Abril 13, 2018, 02:44:33 pm »
Es una brembo 12mm la compre en el desguace por lo que me dijo era de la Yamaha mejestic 125
« Última modificación: Abril 13, 2018, 02:47:28 pm por bmwktm »

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Bomba embrague
« Respuesta #17 en: Abril 13, 2018, 03:33:49 pm »
Es una brembo 12mm la compre en el desguace por lo que me dijo era de la Yamaha mejestic 125
Perdona no me expliqué bien,  me refería a la de Ktm nueva que has pedido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Bomba embrague
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2018, 10:20:35 pm »
Hola otra vez amigos, nada la bomba brembo 12mm que puse funcionó un tiempo pero fastidio los retenes de la misma, puse el mineral de citroen no el Dot. Para el Dot habría que poner retenes adecuados en él empujador he pedido la nueva de ktm 259€ está al caer, mientras tanto toca pulgar cada vez que se va, espero que ya con la nueva se solucione el problema saludos.
Podrías darme la referencia de la bomba Ktm que has comprado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 16, 2018, 02:31:18 pm por FOTY990SMT »

Desconectado FOTY990SMT
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Bomba embrague
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2018, 06:53:09 pm »
Me gustaría buscar por Internet ese cilindro maestro Magura,  alguien puede pasarme la referencia?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk