Las manetas de embrague magura no son ninguna mierda como decis, las llevan muchas motos y no dan problemas, se pueden dar algunos casos pero eso no es aplicable en general.
Tampoco lo es que funcionen con mineral, lo que ocurre con el mineral que no corroe como el Dot pero se degarda antes por temperatura y en los motores Lc8 sufre mas, con lo cual si se cambia el aceite cada 6 meses o 7000 km mas o menos y todo depende del uso, no es lo mismo hacerlos en ciudad o campo que en invierno en carretera , la bomba no suele dar ningun problema, lo que ocurre o suele es lo siguiente:
No cambiamos liquido hasta que falla
Ponemos el aceite que nos da la gana con tal sea mineral, pues NO, esto no, muuuchos aceites contienen siliconas, claro que se puede poner el famoso de citroen o de horquillas, pero joden las toricas con el tiempo, por funcionar funciona hasta con anis lo podeis probar, y mas suave aun, pero se jode.
Poner siempre aceites que no contengan siliconas, un bote de Magura cuesta 15 eur y hay para 10 veces asi que nadie diga que es un dineral, podeis poner tambien Shimano del que se usa en las bicis, pero eso si desde el principio si no mal
Otra cosa es el bombin de abajo que al ser el piston muy estrecho si no se cambia la torica cada 10.000 o menos se jode y acaba cruzandose el piston, ahi puedo estar de acuerdo en que no esta bien diseñado pero va mas suave que el Sigutech ese que llevo con piston mas grande y 3 toricas, lo puse por capricho, y me imagino que sera de por vida.
Con todo esto solo quiero decir que no generalicemos con el tema de las Bombas Magura, que hay muchas motos andando y las incidencias no son tantas, eso si al que le toca mala suerte y se enfada, comprendo tal enfado por que todo cuesta mucho dinero.
Un saludo