Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: tallaje chaqueta ktm rally  (Leído 6904 veces)

Desconectado super

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 395
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2015, 09:39:32 pm »
pues con una braga para el cuello, ideal para el frio y el sol

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2015, 05:30:29 pm »
Hace unos días anduve en pleno invierno (en realidad estamos en primavera pero la Patagonia aún no se enteró) con una chaqueta de estas con su "pollerita" para el neck brace y lo que por aquí  llamamos "cuello de tela polar" que supongo es lo ustedes llaman "braga para cuello" y no tuve entrada de frío. Igualmente debajo de la chaqueta utilicé un buzo de tela polar y mas abajo una camiseta térmica de primera piel. Ya que al menos mi chaqueta no tiene ninguna capa de abrigo. Con esta indumentaria toleré muy bien temperaturas menores a los 10 grados centígrados... 8)

Desconectado Dakar
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2015, 06:38:18 pm »
una pregunta, acabo de comprarme la chaqueta rally, y al quitarle el cuello normal y colocar el del collarín, te obliga a llevar la chaqueta sin el forro, ya que no tiene las polleras de sujeción del mismo. La habeos utilizado con los forros y el collarín?

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2015, 01:14:06 pm »
Muy buenas Dakar, cuando cambias el cuello, por el del neck brace, sólo te queda un corchete para enganchar, pero es suficiente.
Yo lo que me he comprado es una braga que cubre hombros, pecho y cuello, para apaliar el tema del frio, ya que entra bastante y funciona bien.

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 340
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2015, 08:39:32 pm »
Garrido, en cuanto a la chaqueta con el peto interior... Una pregunta yo mido 180cm pero soy tío de gimnasio... Peso 92 kg y bastante ancho de espalda y hombros, contando con ponerme un peto y protecciones me recomiendas la xxl?
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Dakar
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2015, 01:09:57 pm »
si, yo te recomendaria la xxl, yo mido 1.83 y estoy en 87 kg y la xl me va bien.

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2015, 09:07:19 am »
Al hilo de la chaqueta ktm, he visto que hay un modelo defender que parece muy similar al modelo rally en cuanto a características, que os parece la calidad? merece la pena comprarlo con el vale? se queda en 200 o asi..o mejor otras marcas tipi spidi modelo h2o out, revit o alpinestars que ronden los 300? , busco una chaqueta para todo el año, y dispongo de la ktm light pro para verano.  Gracias !!
« Última modificación: Noviembre 26, 2015, 09:23:27 am por luiyi »

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:tallaje chaqueta ktm rally
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2015, 09:59:02 pm »
Tengo una duda, ¿cuando usáis el Neck brace, como hacéis para que no os entre aire por el collarín? soy un poco pupas en cuestión de frío y al sudar luego paso frío, lleváis algún tipo de camisa especial, como os equipáis???

Hola, yo tambien soy friolero y los sistemas de cuello desmontable no me convencen. El boquete que deja el leatt para el viento y la lluvia es enorme como para ponerse bragas e inventos, con el frio que pega en invierno por
las mañanas.

He probado todos los sistemas y no me gusta ninguno.

- Ponerte una braga, tiene que ser grande y luego te asas cuando llega la zona de sudar, tampoco evita que entre la lluvia.

- La funda de neopreno del leatt tambien la tengo, es engorrosa de ponersela y quitarsela en la tipica parada en el bar, tampoco quita del todo el frio porque no puedes ajustartela totalmente al cuello como una chaqueta.

- Ponerte el Leatt por encima de la equipación, complicado luego para desabrocharte la chamarra, sacar cosas de los bolsillos interiores etc.

Mi experiencia, lo mejor con diferencia es cuando voy con una chaqueta de verando que tengo y que me está algo grande y que me la puedo abrochar por encima del leatt para pistear a primera hora. Cuando empieza a hacer calor o llegas a la zona endurera, te desabrochas un poco y ya ventilas, es con mucha diferencia lo mejor.

Por eso estoy buscando chaquetas que tengan funda exterior, y lo que he visto es lo siguiente:

Scott 350



Leatt GPX



Shot



Tengo pedida una shot a ver que tal és.


KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue