Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me dicen que la alarma scorpio modelo 900 no se puede instalar.  (Leído 4401 veces)

Desconectado Mandonguilla chusquera
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
  • Alex
Me dicen que la alarma scorpio modelo 900 no se puede instalar.
« en: Septiembre 02, 2015, 07:51:11 pm »
Muy buenas grupo!
Puesto que a mi padre el tema de las nuevas tecnologias no se le da muy bien...os comento. Se ha cambiado la 990 por una 1190 que se la daran en breves. En la operacion de ''mudanza'' de cacharritos y accesorios fue todo muy bien (soporte gps, etc...) menos una cosa, la alarma scorpio que tenia. Son la propia gente del concesionario la que dice que no se puede instalar. Yo tengo una 990 tambien y precisamente el mismo modelo de alarma. En mi caso simplemente se enchufa en el borne positivo de la bateria... Que opinais? lo veo una milonga para que pongamos la alarma KTM.... a ver que opinais alguien que sepa de electronica por aqui :D

Gracias a todos por la ayuda,

Mandonguilla chusquera
Aparentemente todas las carreteras son iguales, aunque solo tu decides como trazarlas.

Desconectado lumarma1

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 445
Re:Me dicen que la alarma scorpio modelo 900 no se puede instalar.
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2015, 08:48:11 am »
desde luego parece una milonga, que te den una explicación técnica, y que no sea lo de la junta de la trócola  :laugh:

Desconectado antonio
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Me dicen que la alarma scorpio modelo 900 no se puede instalar.
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2016, 07:52:21 pm »
Hola a todos!!!
Querría saber si alguien conoce alguna alternativa a la alarma de ktm.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk