Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Presentación desde Cantabria!!  (Leído 2328 veces)

Desconectado GonSE
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 27
Presentación desde Cantabria!!
« en: Agosto 30, 2015, 12:16:01 pm »
Hola a todos soy el nuevo y feliz propietario de una KTM 950 super enduro. Después de soñar con ella durante 8 años por fin es mía. Ahora tengo un par de dudas, una es sobre la bomba de embrague y es que no se exactamente que es lo que falla en esta moto, no se sí es el empujador o la bomba entera... Lo digo porque quiero comprar ya el repuesto y no se que comprar porque el kit de reparación he leído por aquí que no te soluciona el problema, sólo temporalmente.
Y otro tema que os quería preguntar es el de la temperatura ya que el otro día que hacia bastante calor callejeando un poco por un pueblo y dando la vuelta se me encendió la quinta rallita y aunque cuando cogí velocidad se me apago enseguida me dejo un poco mosca pensando sobre todo en cuando vaya al monte!!
Un saludo a todos y perdonar por el tocho.

Desconectado Karl Mars

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 435
Re:Presentación desde Cantabria!!
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2015, 11:18:52 am »
Hola,bienvenido al foro desde Alicante y enhorabuena por la nueva máquina.
En cuanto a lo de la bomba de embrague seguro que algún compi te podrá ayudar,por aquí hay gente que conoce estas motos muy pero que muy bien.
En cuanto a lo de la quinta raya no te preocupes,es normal.
Esta moto trabaja alta de temperatura,la cuarta raya es lo normal.
En cuanto circules lento por ciudad o campo,subirá a la quinta y saltará el electro.
Al poco como comentas,volverá a la cuarta.
Cuanto mas tiempo circules en esas condiciones,mas veces verás la quinta raya y a su vez mas veces saltará el electro.
Que la disfrutes mucho y un saludo!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Presentación desde Cantabria!!
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2015, 06:05:35 pm »
hola!

el elmbregue se suele ir por debajo, es decir por el empujador, aunque va por barrios, pues el mio es original de la moto y ya tiene 45000 km y de momento no protesta.

por la maneta tambien puede perder algo con el tiempo, se puede comprobar bien pasando el dedo por la parte de abajo de la maneta, quitando el guadapolvo para ello.

por la temperatura lo que comentaba el compañero, es así no hay que preocuparse. De todos modos, escapes abiertos, mapa akra, rejilla de radiador abierta, segundo electro, etc,...., son cosas que ayudan a mitigar un poco la central nuclear que llevamos bajo el trasero.

a disfrutarla!!!!

Desconectado GonSE
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Presentación desde Cantabria!!
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2015, 06:16:36 pm »
Hola, gracias por la bienvenida y las respuestas, la verdad que con lo de la temperatura me quedo más tranquilo.
Estaba pensando en comprar ya el sigutech o directamente otra bomba y llevarlo siempre que salga en la mochila pero igual es muy exagerado no??
Los akrapovic los tengo estoy esperando que me avisen del taller para llevarla y ponérselos, y otra duda que tengo es si llevarlos con el db killer o sin ellos. Monta mucho escandalo? Se gana algo más que ruido al quitarlos?? Que cansino soy, lo se!! Jajjajajajajajaj en cuanto sepa como hacerlo subo unas fotos para que la veáis.
Gracias un saludo a todos!!

Desconectado GonSE
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 27
Re:Presentación desde Cantabria!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2015, 11:09:16 am »
Bueno pues ya están puestos los akrapovic y la verdad que noto la moto como más fina más suelta o no se como explicarlo pero se nota, además de los kilos que también se notan, como pesan los escapes de serie es increíble!!!
Ahora espero poder salir a dar una vuelta pronto y contaros mis primeras sensaciones con el caballo.
Un saludo a todos.

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:Presentación desde Cantabria!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2015, 03:43:57 pm »
Bienvenido al foro compañero!

Lo que yo mas noté al cambiar los tubos....es la calor que desprendían los de serie!...menuda central térmica!.