Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Bifaro de Rade Garage  (Leído 3759 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Bifaro de Rade Garage
« en: Agosto 27, 2015, 08:41:07 pm »
Los que comprasteis la careta de Rade para la moto podéis dar feedback del rersultado¿?

Cuanto mejoran esos Xenón chinos las luces de serie¿?, habéis tenido problemas con los amables funcionarios del tricornio por lo del Xenón¿?

Ando pensando ( de nuevo) como mejorar las luces de serie ( malas, malas).....

Gracias de antebrazo.
« Última modificación: Agosto 27, 2015, 08:43:14 pm por Migue_vlc »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Bifaro de Rade Garage
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2015, 09:21:17 pm »
Ah! y lo olvidaba, la cúpula de Rade cuánto protege respecto de la original ¿?,  + - = ?

Ale ya está.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Bifaro de Rade Garage
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2015, 09:27:31 pm »
Hola Miguel. Con respecto a la protección aerodinámica de la cúpula me parece similar a la original. Yo mido 1,80 mts y no tengo quejas andando a 150/160 Km me sentí cómodo. Con respecto a la iluminación también estoy conforme. Igualmente la probé solo unos kilómetros de noche, no me animaría a hacer un juicio definitivo. Al menos no me parecieron peores que las de serie. Pero me gustaría escuchar otras opiniones, ya que a mi tampoco me parecen tan malas las luces originales...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Bifaro de Rade Garage
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2015, 09:51:42 pm »
gracias compañero, en mi caso lo empeora que llevo un protector de faro de touratech que está muy rallado ya,  y refleja algo de luz hacia atrás. En un sitio oscuro se ve el efecto muy bien, el faro ilumina hacia delante y hacia atrás.


Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Bifaro de Rade Garage
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2015, 12:46:07 am »
Esperemos la opinión de los otros foreros que instalaron el kit ...

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Bifaro de Rade Garage
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2015, 01:55:59 am »
En teoría ya había contestado ya... Yo y mis tesnologías!!

Mis impresiones: Protección suficiente para mis 1,69. Diría que algo mejor a la original. Luces, depende. Si ya tenías un kit xenón en el faro original, no mejora, pero tampoco empeora. Mejor que con el original h7. En largas, simple y llanamente se hace de día!! Es increíble!

Y lo que ganas en estética ya...sin comentarios!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk