Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Casco AGV Trail enduro  (Leído 3081 veces)

Desconectado Mibo
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 236
Casco AGV Trail enduro
« en: Agosto 27, 2015, 01:46:34 pm »
Buenas compañeros.Estaba pensando en comprar un casco "trail" y me gusta mucho el Agv Ax dual evo,le he visto en Motocard y no esta mal de precio pero me preocupa mucho si hara mucho efecto vela y tirara mucho del cuello.Si alguien lo tiene y fuera tan amable de contar sus experiencias le estaría muy agradecido al igual que acepto todo tipo de recomendaciones.Mas que nada me gusta este tipo de cascos por su aspecto "aventurero" asi que estoy abierto a otras marcas.Un saludo y gracias  ;)

Desconectado Duffman
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Casco AGV Trail enduro
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2015, 02:45:05 pm »
Hola compañero,

No te puedo ayudar con respecto al AGV pero he oído hablar muy bien de un Suomy Dual Sport, aunque no sé en que precio anda. Por echarle un vistazo no pierdes nada...

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:Casco AGV Trail enduro
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2015, 03:15:38 pm »
El efecto vela va a depender mas de la forma de la cúpula de tu moto y de tu altura que de la geometría de la visera del casco.

Yo para campo y verano llevo un Airoh de enduro con una visera ventilada pero muy grande, y cero efecto vela....pero sin embargo un compañero con un Hebo con la visera mucho mas pequeña sufre horrores por encima de los 90 km/h.

Saludos.

Desconectado Mibo
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Casco AGV Trail enduro
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2015, 07:11:47 pm »
Gracias a los dos.El Agv tiene mucho hueco para que salga sin problema por detrás de la visera.La cúpula de mi moto es bastante alta (ktm Super Adventure) lo malo que yo soy también bastante alto 1,88 y me da miedo comprarlo y luego no poder usarlo por el efecto vela

Desconectado JJG
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Casco AGV Trail enduro
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2015, 08:07:10 pm »
Hola, yo lo tengo y evidentemente no deja de ser un casco dual, a mi me va bastante bien, no es muy ruidoso y de efecto vela lo justo para el tipo de casco que es hasta los 140 o 150 sin problemas. Se supone que es un casco para uso campo y carretera para enlazar campo, o yo almenos así lo veo, si es sólo para on, hay otro tipo de cascos. Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Casco AGV Trail enduro
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2015, 08:17:21 pm »
ha sido mi casco 3 años, ligero, bonito y muy cómodo.

El efecto vela va a depender de cuanto mides y cuanto te quita la cúpula de la moto, todos los cascos de este tipo hacen vela.

yo mido 188 cm y he hecho con él viajes de varios miles de km y no me molestado nada, eso si no mires para arriba a alta velocidad o te quedas sin cuello... ;D

La única pega del casco es la mierda de visera alta  ( peek) que lleva, cada vez que se cae al suelo rota, y son 40 aurelios el plástico...

Desconectado Mibo
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Casco AGV Trail enduro
« Respuesta #6 en: Agosto 31, 2015, 12:21:06 pm »
Ya os contare que hago finalmente,ahora dudo también con uno que he visto de la marca NEXX,tiene una pinta estpenda,gafas incorporadas y una estética preciosa y de precio anda algo mas caro que el AGV.Gracias a todos.