Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: KUTRETECH  (Leído 15874 veces)

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:KUTRETECH
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2015, 12:28:51 pm »
2º porta bidones:

Quieres portar bidones metálicos de litro pero no quieres comprar costosos kits que se anclan en las maletas????  tu solución por menos de 5 euriles!!!  ;D



Lo podeis adquir en un decarton también.... y se ancla aquí.



Probado con maletas Gobi y tras 7000km por Marruecos los bidones no se movieron, yo llevo estos, pensaba que eran de litro y medio pero son de litro.






Con alforjas quedan muy fijas y con las Gobi de hepkobeiker tambien, en pistas sin problemas.


« Última modificación: Agosto 27, 2015, 12:34:37 pm por luiyi »

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:KUTRETECH
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2015, 01:58:13 pm »
Bueno , voy a compartir unas pequeñas ñapas que he diseñado fáciles de hacer y sobre todo económicas, alguna de ellas ridícula por supuesto.. para que por un precio muy económico obtengamos resultados similares ...la rat option  :laugh:.., si alguien quiere aportar cosillas genial.

1º Asiento gel:

Tengo un segundo asiento mas bajo que me queda un pelin duro ya que está rebajado y la opción mas económica de hacerlo gel es insertando una lámina. En este caso la elegida es la lamina del asiento de hípica de "decarton" sale menos de 40 euriles y os otorgará confor si rebajáis vuestro asiento, y si no supongo que también.




La bricoacción es recortar el asiento con la profundidad del gel e insertarlo.

Este es el producto en cuestión.





 


Saludos kutrecheros!!!   hoy en este bricocapítulo hemos desarrollado el aisiento de gel, he extraido la lamina del asiento de hipica del decarton de 39 euros y lo he adaptado a mi asiento rebajado, un asiento original que rebajé en su día simplemente abriendo, cortando con un cuchillo jamonero y volviendo a cerrar con grapadora de las de hacer escaparates.




Este es el gel insertado en el nepopreno...de ahi neogel  :laugh:




Extracción del gel, es como blandiblú ...sale facilmente y al tacto es muy particular .



Abrimos las capas del asiento y colocamos el gel, despues usamos un poco de cola, importante darle un buen shape al molde, es facil de recortar aunque requiere paciencia.



y lo recortamos a gusto en funcion de la superficie deseada.



Es facil de recortar y dar forma con una simplñe tijera.



 Despues de pegarlo, importante suavizar las terminaciones del gel para evitar escalones y conseguir una buena ergonomia  ;D.




Despues de insertar el implante mamario, ponemos forro de un cogin de casa cualquiera y cerramos.





Importante en mi opinion no abusar de la superficie ya que este material no es poroso, y usarlo justo en la zona de apoyo de los isquiones , que son los huesos a ambos lados del ojal. Tmabién poner en cima algo de algodon para que airee.

Un saludo ratillas!!!

























« Última modificación: Agosto 29, 2015, 02:14:57 pm por luiyi »

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:KUTRETECH
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2015, 11:05:30 pm »
Buenazo..................
Decarton.................. à fond la forme ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:KUTRETECH
« Respuesta #13 en: Agosto 31, 2015, 09:29:00 am »
Buenos trucos!  ;)

Saludos

Desconectado pobre
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:KUTRETECH
« Respuesta #14 en: Agosto 31, 2015, 01:54:02 pm »
Muy buenas ideas!!
son ñapas de toda la vida, pero bien hechas. Kutre-tech yo  lo asocio a algo hecho con un poco de cinta americana, dos bridas y pegado con un chicle, ja, ja !!!

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:KUTRETECH
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2015, 09:17:08 pm »
+1
el_yeyo_madrid

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 131
Re:KUTRETECH
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2015, 01:43:10 am »
Muy buenos consejos!

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:KUTRETECH
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2015, 01:28:12 pm »
Gracias apigos, me alegro q puedan servir a alguien las ñapas, ...es cierto que kutretech se puede asociar a bricotrabajos chapuceros jajj, asi que cambiare el nombre a ratatech :)

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:KUTRETECH
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2015, 03:20:28 pm »
Es cierto que kutre se asocia a malo, baja calidad....y no es el caso

Ahí van un par de propuestas:

Ingeniotech
Avispaotech
Apañaotech
... :laugh:


Desconectado NATXOMAD

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:KUTRETECH
« Respuesta #19 en: Septiembre 05, 2015, 08:34:30 pm »
Hola Luiyi, llevaba tiempo pensando algo así ya que tengo el "quita dolor de culo" de decatlon, y cuando lo he usado en viajes largos me quedaba el asiento excesivamente ancho...
Un a pregunta, ¿has rebajado(cortado) la espuma del asiento original, antes de meter el gel y la guata? ¿o la has puesto directamente encima?
y otra pregunta, no se si es efecto óptico, pero le has metido aislante tipo lana de vidrio sobre el gel?, hay una foto que parece eso!!
muchas gracias!