Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento desde Puerto Madryn  (Leído 3280 veces)

Desconectado BALLENERO
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Me presento desde Puerto Madryn
« en: Julio 28, 2015, 12:57:57 am »
]Hola me presento desde Puerto Madryn Chubut Argentin. Poseo una KTM Adv 990 2009 con segun tablero 30.000 km. la compre hace un mes y medio y ya le hice 3000 km es color naranja y le coloque un ploter de KTM marca 3 M. estoy en plena etapa de Mantenimiento ya que su dueño anterior le gustaba mas andar que mantenerla , jajajaja en fin o sera que soy muy maniatico del orden en cuanto a mantenimiento, moto mantenida moto mas confiable, le coloque puños calefaccionados KTM, pastillas traseras nuevas EBC doble H, cambie bateria y regulador de voltaje, cambie liq de embrague, en fin Mto. No se como poner fotos en fin ya vere, ademas le compre un bidon auxiliar de nafta que monte en el balur TOP Case en la parte superior de 2 galones tipo Rotopack que se fabrican aqui, poseo los baules laterales Hercop, bolso de tanque KTM , parabrisas alto KTM GPS defensa KTM. Estoy viendo de poner fotos. Gracias por aseptarme..
« Última modificación: Julio 28, 2015, 01:03:30 am por BALLENERO »

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Sed malos y gastad cuidadito!
Re:Me presento desde Puerto Madryn
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2015, 10:01:32 am »
Bienvenido al foro!

Saludos

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Me presento desde Puerto Madryn
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 04:06:37 pm »
Bienvenido al foro!!

Para las fotos, tienes que subirlas fuera y enlazarlas aquí, por ejemplo photobucket.com.

Un saludo!

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Me presento desde Puerto Madryn
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2015, 12:07:25 am »
Bienvenido a la familia naranja ballenero !! En Trelew ya somos 3 Adventureros !! Así que podríamos conocernos y hacer alguna salida. Yo ahora estoy en España, pero en unos días ya me vuelvo para la Patagonia. Te dejo mi celular: 280-4618459. Un abrazo

Desconectado BALLENERO
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Me presento desde Puerto Madryn
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2015, 04:25:19 am »
Hola sos el que tenes un KTM blanco y tu amigo uno naranja, si no me equivoco nos conosimos cuando se hiso esa visita guiada en el autodromo de Tw puede ser...

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Me presento desde Puerto Madryn
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2015, 09:33:01 pm »
Hola. Si, seguramente nos conocimos en el autódromo. Estuvimos charlando ahí? Mi KTM es negra. La 990 R.

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Me presento desde Puerto Madryn
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2015, 01:41:52 am »
Y ?? Ya le encontraste las diferencias con la Honda Varadero??

Desconectado patriciofsa990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 21
Re:Me presento desde Puerto Madryn
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2018, 02:12:45 pm »
]Hola me presento desde Puerto Madryn Chubut Argentin. Poseo una KTM Adv 990 2009 con segun tablero 30.000 km. la compre hace un mes y medio y ya le hice 3000 km es color naranja y le coloque un ploter de KTM marca 3 M. estoy en plena etapa de Mantenimiento ya que su dueño anterior le gustaba mas andar que mantenerla , jajajaja en fin o sera que soy muy maniatico del orden en cuanto a mantenimiento, moto mantenida moto mas confiable, le coloque puños calefaccionados KTM, pastillas traseras nuevas EBC doble H, cambie bateria y regulador de voltaje, cambie liq de embrague, en fin Mto. No se como poner fotos en fin ya vere, ademas le compre un bidon auxiliar de nafta que monte en el balur TOP Case en la parte superior de 2 galones tipo Rotopack que se fabrican aqui, poseo los baules laterales Hercop, bolso de tanque KTM , parabrisas alto KTM GPS defensa KTM. Estoy viendo de poner fotos. Gracias por aseptarme..
Hola estimado! Te consultó si tienes todavía la moto y de dond compraste los bidones auxiliares de nafta ? Saludos desde Formosa !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk