Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)  (Leído 22634 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #70 en: Marzo 24, 2016, 12:15:57 pm »
Muy buen analisis , Doctor. Obviamente que la AT debe ser una buena moto .
Pero lo que me calienta es que desde que salió la nueva AT , todos los periodistas "se dan cuenta" que llegó al mercado "algo nuevo " con ruedas de 21 y 18 , sin tanta electronica , con potencia razonable , a un precio que no es estratosferico........enfin , llenaron paginas con adjectivos y elogios. :- 8) O0 >:D
A ver !!!!!! que les pasa a los periodistas ?????? Estan  todos con un colapso en el chip de la memoria interna ????  Ninguno se dió cuenta que esta moto YA existia desde  mas de 12 años ?????
Obviamente , ninguna moto es perfecta, pero para mi y para muchos de los que tenemos una 990 y hacemos 50-50%, lo que mas se acerca a la perfection por ahora es la 990  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado jotadesmo
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 6
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #71 en: Abril 08, 2016, 10:28:01 am »
Estéticamente es un acierto la moto, he visto ya unas cuantas y me parecen muy bonitas, sobre todo la blanca con las llantas doradas. Peeeeero, desde mi humilde opinión han cometido algunos errores que para muchos pasarán desapercibidos, ambos, mira tu por donde, coinciden con los de mi ex tiger800xc, depósito de chapa y subchasis no desmontable, obviamente, si vas por carretera te la trae al pairo, pero en campo te aporta un extra de tranquilidad que todo aguante un poco más.
Otra cosa que no me gustó son los cromados, muchos y como siempre, si vives cerca de la playa como yo, se pondran feos,(la cbf de mi suegro se está autodestruyendo ella misma).
Por lo demás, muy bonita, suspensión regulable, al subirte llegas muy bien al suelo(mido 1.80), aunque es el sillín más fino que en la 990 y ayuda.
Resumiendo, mola, pero prefiero una austriaca, y dicen que para el año que viene hay sorpresa..............

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #72 en: Abril 29, 2016, 03:05:19 pm »
Estéticamente es un acierto la moto, he visto ya unas cuantas y me parecen muy bonitas, sobre todo la blanca con las llantas doradas. Peeeeero, desde mi humilde opinión han cometido algunos errores que para muchos pasarán desapercibidos, ambos, mira tu por donde, coinciden con los de mi ex tiger800xc, depósito de chapa y subchasis no desmontable, obviamente, si vas por carretera te la trae al pairo, pero en campo te aporta un extra de tranquilidad que todo aguante un poco más.
Otra cosa que no me gustó son los cromados, muchos y como siempre, si vives cerca de la playa como yo, se pondran feos,(la cbf de mi suegro se está autodestruyendo ella misma).
Por lo demás, muy bonita, suspensión regulable, al subirte llegas muy bien al suelo(mido 1.80), aunque es el sillín más fino que en la 990 y ayuda.
Resumiendo, mola, pero prefiero una austriaca, y dicen que para el año que viene hay sorpresa..............

Seguramente habrá una replica austríaca con una 800 ADV.... Wait and See ! ( mientras tanto seguimos con la 990 adv que de cromados no tiene NADA ) :laugh:

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #73 en: Abril 29, 2016, 05:27:01 pm »


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."