Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)  (Leído 22714 veces)

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2015, 01:30:32 pm »


Atenti al escape........dificil dibujar algo mas feo  >:D :'( :'( ;D ;D O0

Desconectado Falete

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 121
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #11 en: Julio 26, 2015, 12:07:36 pm »
Bof x 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahi van las caracteristicas tecnicas de la nonda:
94 cv ( 18 cv menos que la 990 ) :o :o :o :o
228kg ( 19kg mas ) :o :o :o :o
Negativo Lebul, he leido que tiene 208 kg en vacio, y 228 lleno, asi que seria el mismo peso que la 990, y la potencia de mi 990S es de 95cv, de sobra para lo que yo la quiero.
Pienso que a priori es bonita y tiene posibilidades( a falta de saber sobre sus suspensiones etc), y si mantiene la fiabilidad Honda...
Ktm 990-S 2008

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #12 en: Julio 26, 2015, 12:24:45 pm »
A Mi me gusta, tiene buena pinta, supongo que fiabilidad honda, 95 cv aunque sean descafeinados son 95 cv. Ruedas de 18 21 y 150 detras. Estteticamente me gusta y parece que lleva buenas suspensiones showa, habra que ver recorridos. Que me gusta mas una 990... Pues si y no, segun para que. Habra que esperar a verlas rodando y ver como contraresta ktm, porque bmw como que me da igual. No se que esperaba la gente, una africa twin nunca fue una lc8

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #13 en: Julio 26, 2015, 02:04:52 pm »
Negativo Lebul, he leido que tiene 208 kg en vacio, y 228 lleno, asi que seria el mismo peso que la 990, y la potencia de mi 990S es de 95cv, de sobra para lo que yo la quiero.
Pienso que a priori es bonita y tiene posibilidades( a falta de saber sobre sus suspensiones etc), y si mantiene la fiabilidad Honda...

Exacto........la primera info hablaba de 228 kg sin especificar si fuera en vacio o con los llenos.La ultimas info especifican: 208kg SIN abs y  212kg con abs.
Asi que la nonda pesa 3kg mas ( en teoria) y tiene 22cv menos que mi 990 (94cv contra 116).Hablo "en teoria" porque cada vez que uno pesa de verdad una moto japonesa se da cuenta que entre la ficha tecnica y la realidad hay algunos kilitos de mas.Asi que la 990 sigue siendo mas que LA REFERENCA 12años despues..................

Desconectado GARRIDO

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2015, 10:08:37 am »
Seguramente tendrémos una de la mejores big trail  del mercado, yo siempre digo que tengo LA Ferrari de las Trail, y no se me antoja cambiarla, para nada, pero he de reconocer que la Africa Twin (con llantas negras) me ha enamorado estéticamente hablando. Ahora quedará esperar para ver como se comporta.

Desconectado DavidER990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 20
  • El corazon viaja en cuatro ruedas , el alma solo e
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2015, 01:09:51 pm »
Sin duda esteticamente , bien lograda honda siempre realizo motos muy bonitas , a la hora de los bifes ahi que ver , Tuve un africa 2001 aunque nada que ver con la nueva esta con motor paralelo de 95 hp esta pensada en un maxi enduro importante .
Como dijo el amigo por ahora sigo con mi 990 y armando un viaje por la carretera austral para noviembre quien se prende???

Saludos. Amigos
DAVID

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2015, 09:57:34 pm »
Seguramente tendrémos una de la mejores big trail  del mercado, yo siempre digo que tengo LA Ferrari de las Trail, y no se me antoja cambiarla, para nada, pero he de reconocer que la Africa Twin (con llantas negras) me ha enamorado estéticamente hablando. Ahora quedará esperar para ver como se comporta.
Para ver como se comporta ,preguntale a KC Stoner ( en las 12 horas de Suzuka ) con el puño de gas quedando abierto al tope  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JR8

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2015, 09:31:14 am »
Me quedo con la honda, pues la fiabilidad es buena y los botones tienen que molar...
Aunque la 990 es un bichaco...

Enviado desde mi S9 mediante Tapatalk

KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2015, 12:43:22 pm »
http://motos.coches.net/noticias/honda-crf1000l-africa-twin?xtor=EPR-27-[BOLETIN]

Pues yo estoy bastante decepcionado... No sabría deciros qué esperaba exactamente y no está nada mal, pero para esto me quedo con la 990 diezmillonesdeveces.

Soy pro Honda a tope, me parece la marca más fiable con diferencia y estéticamente no están mal, he sido poseedor de 3 XR's (400, 600 y 650), durante un tiempo tuve la antigua Africa Twin 750 y ahora tengo una CRF 450 y la verdad es que estaba ilusionado con la nueva y tan esperada trail que se suponía que iba a revolucionar el mercado.

No dudo que sea una moto excelente, comodísima y duradera; pero desde luego lo que tengo claro es que para nada ha superado a KTM. Creo que se lo podían haber currado más.

PSD: En todo momento me refiero a las prestaciones en lo marrón.
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:boffffffffffffffff ( nueva honda maxi-trail)
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2015, 12:57:26 pm »
Me quedo con la honda, pues la fiabilidad es buena y los botones tienen que molar...
Aunque la 990 es un bichaco...

Enviado desde mi S9 mediante Tapatalk

Ahi tenemos  una  parte del articulo sobre lo que le pasó a Stoner ( gravisimo accidente ) en los 8 horas de Suzuka.
Un souci dans le sens où, dans un premier temps, Honda, dans son communiqué, n’a pas fait état des circonstances qui ont amené à cette chute. Circonstances que Casey Stoner mentionnaient sur son réseau social, faisant état d’un accélérateur bloqué. Un fait gravissime et historiquement sensible chez le premier constructeur mondial qui a déjà fait face à ce type de conjoncture sur ce même tracé de Suzuka. C’était lors d’un Grand Prix du Japon de la saison 2003 qui nous a enlevé Daijiro Katoh.

Un parallèle qu’il est difficile de ne pas faire. Oui, Casey Stoner l’a échappé bel. Dans un second temps, le blason ailé a ensuite confirmé la version de son pilote précisant même qu’il y aurait une expertise de la moto. La télémétrie, quant à elle, révélait une ouverture des gaz à 26% alors que le pilote n’accélérait plus.

Rien à voir avec la CBR1000R de série
Aujourd’hui, Honda confirme dans un communiqué officiel que l’accident est bel et bien dû à un accélérateur bloqué. Le constructeur précise aussi que cet accélérateur n’a rien à voir avec celui d’une CBR1000R que l’on trouve dans les concessions. Le HRC détaille que ce dysfonctionnement ne s’était jamais manifesté auparavant, et que ce type d’accélérateur sera désormais banni. Un nouveau sera mis au point pour les courses d’Endurance.

Le HRC, enfin, présente ses excuses à Casey Stoner en le remerciant de la qualité de son engagement lors de l’épreuve. Qui s’est finie avec deux fractures, une à la cheville et l’autre à une omoplate.   
Para los que no manejan el idioma de Moliere les traduzco una parte del articulo :
 Hoy , Honda comunica a traves de unas declaraciones oficiales que el acidente se debe bien al puño de gas que quedó trancado( en la posicion abierta, obviamente). :laugh:
La misma cosa ya habia succedido en este mismo trazado de Suzuka  en 2003  , lo que termino con la muerte de  Daijiro Katoh........ :-X :( :-[
Este domingo Cassey Stoner se salvó de milagro..............
Asi que ,por favor , no me vengan con lo de la fiabilidad japonesa.....
Que yo sepa , este tipo de " accidente " nunca pasó con una KTM en una carrera .