Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Consejo sobre escapes  (Leído 9939 veces)

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #20 en: Julio 02, 2015, 05:51:16 pm »
Lo que ha comentado nuestro amigo Tuko, es casi obligatorio diria yo (ya sabes...cariño es imprescindible o morirás detrás abrasada!!  :laugh:), menor calor y ligereza, y en mi caso me da un hueco gracias al 2 en 1 para poder poner el depósito auxiliar, el volumen del sonido es mas alto y un poco ronco, por mi ojala no sonase nada pero es cuestion de gustos, hay gente que  le encanta, también ayuda a que te vean otros conductores.

 Como ya se ha comentado mas veces el poner mapeado Akra hará que tu maquina vaya un poco mas fina y un poco mas de potencia de entrega Y SIN EL PETARDEO al reducir (que es lo que mas noté) eso si  a costa de un mayor y significativo consumo (yo diria que asciende entre un 15 y un 30% para no fallar  ;D)  ...por ejemplo Mikel en su largo viaje a Siberia, lo modifico quitando el mapeado Akra por motivo de consumo.

Respecto a la ITV, la mia en Burgos pasó justo para darmela el anterior propietario con los dos leo de carbono....dos años despues y con mi suerte...a ver si consigo pasarla, me da que dificil pero se probara y si no a cambiar al original  :'(  para volver a cambiar.

Un saludo!

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #21 en: Julio 02, 2015, 05:57:19 pm »
Yo no noté prácticamente ninguna ninguna variación en el consumo. La moto va mucho más fina y puedes llevarla a menos revoluciones  más amenudo y conduciendo más suave. Yo creo q incluso a la misma conducción es incluso menor.Pero Puede que esté confundido...

Desconectado luiyi

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 560
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2015, 06:06:17 pm »
Yo no noté prácticamente ninguna ninguna variación en el consumo. La moto va mucho más fina y puedes llevarla a menos revoluciones  más amenudo y conduciendo más suave. Yo creo q incluso a la misma conducción es incluso menor.Pero Puede que esté confundido...

La moto va mas fina y hay que hacerlo si o si jejj , quizas según la conducción puede que el consumo ni se note, yo si note un poco mas de consumo pero no lo considero significativo salvo para una aventura como la de Iker Iturriegui que se mira hasta el ultimo detalle..antes he dicho Mikel y me he colao.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 661
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #23 en: Julio 02, 2015, 07:05:41 pm »
Ya me he dado cuenta...jijiji

Y también tienes razón en lo de mirar todo con lupa. Aún y todo, yo lo más probable, llevaría el mapa Akra... Pero, habría que estudiarlo!!!;)

Desconectado Tuco77
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 338
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2015, 12:42:27 pm »
Yo pasé la ITV, sin problema, hace 3 meses.
No me preguntaron en ningún momento por los escapes.
Con respecto a si va mas fina o si consume mas no te sabría decir, dado que la mía ya tenía el mapa akra instalado cuando la compre, pero rara vez hago mas de 240 kms incluyendo la reserva, o sea unos 7,5 u 8 a los 100 y tampoco es que sea muy muy macarra  :laugh:

Desconectado Markatoh
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #25 en: Julio 21, 2015, 11:18:46 pm »
Hola amigos, hace una semana monté los Leo y estoy muy contento del resultado. La diferencia de peso es enorme, pesé los escapes antiguos y pesan casi 5 kilos cada uno, una barbaridad. El sonido con los db killers me gusta mucho. Tambien me ha sorprendido lo bien que funciona sin cambiar el mapeado de inyeccion, estoy pensando si cambiarlo.

Desconectado cesar
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 13
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2015, 10:41:14 am »
Hola, yo monté unos MIVV el año pasado y si que se nota menos calor, en cuanto al consumo el mismo no ha variado nada hago unos 280 km con el depósito lleno hasta entrar en reserva y si que estuvieron a punto de tirarme en la ITV, 92 db el escape derecho, me dieron un aviso verbal que estaba fuera de rango.

Desconectado JaLo

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #27 en: Julio 28, 2015, 10:17:13 am »
Yo llevo los mismos que cesar con el mapeado akra y por ahora ningún problema.

He visto éstos por ahí, ¿alguien los conoce?

http://www.vicma.es/epages/Vicma.sf/es_ES/?ObjectID=16483&ViewAction=FacetedSearchProducts&SearchString=r1200gs+scorpion
990 Adventure R '10
CRF 450 '09

Desconectado jimboo

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 358
    • Advmaroc.com
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2015, 11:13:10 am »
Hay algunos akra en ebay de segundamano y en buen estado. Suenan muy bien. Los mivv que traia mi moto al comprarla  son los round de titanio y aunque al principio no me entusiasmaban y al final si me han entrado por los ojos porque suenan bien, pesan poquisimo y los puedes tocar incluso en marcha. Los encuentras por poco y estan homologados. Los Leo de carbono son 700 y pico y suenan a gloria.

Desconectado Duffman
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Consejo sobre escapes
« Respuesta #29 en: Agosto 06, 2015, 03:21:46 pm »
Yo aún no tengo una 990, pero estoy en ello. La última que vi y probé tenía montados los Arrow sin db killer, y sonaba a gloria bendita....

Respecto a la ITV, mientras lleves el db killer puesto, no supere los límites de ruido y emisiones y lleves el papelito de la marca con su homologación, no deberían poner ningún problema, y el papelito igual te lo ahorras si los silenciosos llevan grabado ese marcaje.