Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: fallo presión aceite 950  (Leído 10739 veces)

Desconectado el_yeyo_madrid
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 67
Re:fallo presión aceite 950
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2015, 10:47:55 am »
Eso es bypass
el_yeyo_madrid

Desconectado giro

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:fallo presión aceite 950
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2015, 10:47:48 pm »
Ya stoy aqui, ya he cambiado el bypass. Ya no hace clacclac CASI nunca.

GRACIAS A TODOSSSSSS! En especial a jtmota por los watts y llamadas.... Quesoymupesao!  :-[

Hoy en ruta la he machacado a calentones hasta con aviso de sobrecalintsmiento y todo! Rutaza!

El caso es que en algun momento aun lo ha hecho, miré los tornillos famosos y están correctos y con una sola arandela.

¿Creéis que vale la pena cambiarlos por los nuevos mas largos?

Desconectado Omarfdez87
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:fallo presión aceite 950
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2016, 12:34:17 am »
Tengo una gran noticia!
Tuve este problema en mi 950 y ya está solucionado para siempre.
Os comento ,buscando cual podria ser el problema con mi mecánico  ,desmontamos el carter de aceite. Pues bien ,el csrter tiene una especie de válvula con una bola que es donde pasa el aceite hacia abajo. Pues ahí hay una arandela que coje orgura y hace que esta bola se quede pillada impidiendo que el aceite baje y de ahí  el "claclacla".
Sustituid esa pieza y problema resuelto.

Desconectado aposoy
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 73
Re:fallo presión aceite 950
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2016, 12:52:57 pm »
Hola Omarfdez87 ,

comentas que la valvula que retorna el aceite al deposito se queda pillada y no permite al aceite bajar.
Podrias decirme cuales era los sintomas de esta anomalia ?

Para solucionarla hay que desmontar solo el deposito del aceite o algo mas ?

Muchas gracias de antemano .

Un saludo '

Desconectado Omarfdez87
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
Re:fallo presión aceite 950
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2016, 02:12:33 am »
Hola aposoy
No he visto tu mensaje hasta ahora.
Mí problema era que en mi 950 cuando estaba a muy alta temperatura y en parado empezaba a hacer el clacla ese hasta que llegó un dia que no dejaba de hacerlo y nos pusimos manos a la obra.
Mí mecánico y yo decidimos ir paso a paso para dar con el problema así que lo primero que hicimos fue desmontar el deposito de aceite. Cuando lo desmontamos vimos que la válvula por donde baja el aceite tenía la bola encajada porque la arandela había cogido orgura y no dejaba bajar el aceite.
Sustituimos esa arandela por otra con el agujero mas pequeño y no me ha vuelto a hacer el dichoso claclacla.
Solo hay que desmontar el carter y el ventilador un poco para que pueda salir.

Desconectado LEOANSANCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:fallo presión aceite 950
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2017, 12:32:08 am »
Caballeros,

Me podrían dar información por cuales tensores se puede cambiar que sean más largos???? el modelo o numero de referencia??????
Tengo el mismo problema del sonido y el titileo del testigo del aceite.

Desconectado LEOANSANCAS
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 36
Re:fallo presión aceite 950
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2019, 05:37:23 am »
Omarfdez87,

Podrías decirme más especificamente donde se encuentra esa bola? Es la que se encuentra en la maguera de salida del carter de aceite? Podrías montar una fotográfía.

Gracias

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:fallo presión aceite 950
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2019, 09:34:42 am »
Omarfdez87,

Podrías decirme más especificamente donde se encuentra esa bola? Es la que se encuentra en la maguera de salida del carter de aceite? Podrías montar una fotográfía.

Gracias

Hola!

La bolita que se refieren es la que dices, está en la manguera de unión entre la salida del tanque de aceite hacia el cárter, es importante que esa bolita esté bien y su muelle.

saludos!