Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se me para al girar el manillar  (Leído 3822 veces)

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Se me para al girar el manillar
« en: Mayo 26, 2015, 09:37:49 pm »
Bueno el caso es que esta mañana circulando entre los coches de Madrid se me ha parado dos veces , como he podido me he vuelto para casa y ahora toca buscar el problema , la ha pasado esto antes a alguien ? Ayuda por FA
Lee

Desconectado KTMota

  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 743
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2015, 10:57:16 pm »
Revisa los cables del contacto. A mi se me partió la soldadura de una de ellos (dentro del contacto debajo de la llave). No suele ser complicado repararlo.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2015, 11:36:58 pm »
Suele pasar, se ha hablado en muchos temas similares.

Revisa el cableado que va al bombín y se mete hacia la caja del filtro por el lado derecho de la pipa de dirección, se puede haber pelado algún cable y hacer mal contacto.

Si está bien, luego revisa como te dice KTMota el propio bombín.

saludos

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2015, 02:36:37 am »
Hace poco me pasó. Se paraba solo cuando giraba el manillar hacia la izquierda. Al pararse se cortaba toda la corriente, es decir se apagaban las luces y el tablero se ponía en blanco. El problema era un cable que sale del bombín donde está la llave y se mete dentro del chasis del lado derecho y tiene el aspecto de estar "apretado" por una tapa de plástico. "Pelando" la funda del cable pude ver que estaba casi cortado, así que le agregué unos 2 cm de cable de similar grosor para que no quede tirante, lo soldé con estaño y le puse una nueva funda de material termo-contraíble, hasta ahora anda perfecto. Mi duda era si la falla pudo haberse producido por haberle colocado las alzas de manillar y de esta forma haberle agregado tensión a los cables. Por lo que me dijeron el evento no está relacionado. ¿Tu tienes puestas alzas de manillar? 

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2015, 01:33:21 pm »
Pues ya he podido mirarlo y efectivamente estaba a punto de cortarse el cable naranja que va a la llave de contacto , va a un conector de 6 pines y solo utiliza 2 , de la lleve solo vale el naranja y el verde que es la vuelta 
[/IMG][/IMG]
Lee

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2015, 03:47:25 pm »
Joder con los cables KTM !! a mi también se me cortó el del sensor del velocímetro y cuenta kilómetros...

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2015, 04:05:54 pm »
Joder con los cables KTM !! a mi también se me cortó el del sensor del velocímetro y cuenta kilómetros...

Que raro , lo que les esta pasando.................en 7 adv. nunca se me cortó un cable ( hay que deir tambien que  les compro nuevas y las vendo a los 20000km)

Desconectado ermanu3065

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 532
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2015, 04:27:47 pm »
La mía es del 2008 y tiene 45000km , además esta avería se produce sobre todo al girar el manillar a la Izq. Para bloquear , he intentado buscar otra postura de la manguera y no es posible , necesita mucho juego para poder girar , es mas creo que se volverá a romper
. ah la mía no tiene alzas esta de origen
Lee

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2015, 05:35:59 pm »
Lebul: que vas a hacer cuando la ADV que tienes tenga 20.000 Km ?? tendrás que cruzar el rio y comprar una nueva en Argentina. Todavía quedan 0 km del 2011 y del 2012...

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re:Se me para al girar el manillar
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2015, 11:50:19 pm »
Lebul: que vas a hacer cuando la ADV que tienes tenga 20.000 Km ?? tendrás que cruzar el rio y comprar una nueva en Argentina. Todavía quedan 0 km del 2011 y del 2012...

ja ja ja ........con lo que cuestan en la Argentina !!!!!!!..............tengo una por aca con 10000km . Capaz que la compro ya, asi tendré el recambio pronto (en vez de colaborar en el  pagar de  las Rolex de Cristina K O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0).
Capaz que el año proximo salen unas 600 y 800 bi y ya tenemos el recambio !!!! :D :D :D :D :D :D