Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Perdida de aceite por rebosaderos  (Leído 16652 veces)

Desconectado cives990SMT

  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Perdida de aceite por rebosaderos
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2015, 03:09:39 pm »
Ha alguno de vosotros que tenga una 1190 aventure le tira algo por alguno de esos 4 manguitos? Aunque sea minimo? O solo me pasa a mi? La verdad es que me tiene preocupado el tema.


A mi también me ha ocurrido en un par de ocasiones, alguna gotita de apariencia aceitosa sobre la tapa de encendido (es más la última vez la pillé "in fraganti" tras una paradita, toqué dicho respiradero y en principio a mi si que me parece "cuasi" aceite por color y viscosidad); el nivel de aceite como en tu caso, correcto a tª de funcionamiento. Estaré atento a ver como evoluciona tu caso tras la sustitución de dicha válvula por si resultara procedente aplicarme el cuento...

Un saludo!
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 03:12:08 pm por cives990SMT »
KTM1190ADVMY2015GREY

Desconectado svc
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Perdida de aceite por rebosaderos
« Respuesta #21 en: Agosto 24, 2016, 10:19:33 pm »




Hola buenas,

Mi nombre es Sergi y hace dos meses adquirí una KTM 1050 Adventure, la moto va bien pero deja tacas en el suelo de una forma habitual (la uso diariamiente).

Este hilo habla del mismo problema que tiene mi moto pero no acabo de ver cuál es el problema y la solución. Me podríais ayudar?

Gracias,
Sergi

Desconectado Ktm-1290
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Perdida de aceite por rebosaderos
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2016, 08:56:47 pm »



Hola buenas,

Mi nombre es Sergi y hace dos meses adquirí una KTM 1050 Adventure, la moto va bien pero deja tacas en el suelo de una forma habitual (la uso diariamiente).

Este hilo habla del mismo problema que tiene mi moto pero no acabo de ver cuál es el problema y la solución. Me podríais ayudar?

Gracias,
Sergi
Son de aceite o anticongelante? Si anticongelante, hay una brida que a más de uno se le ha aflojado y pierde por ahí.
A los otros que les pierde por el respiradero es debido a la anilla que sujeta el tubo en la salida de la caja de filtro de aire... Lo mismo se reaprieta y fin de la historia.