Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio semiautomático en la 1290  (Leído 6608 veces)

Desconectado MPadi
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Cambio semiautomático en la 1290
« en: Octubre 12, 2016, 01:05:11 pm »
Bueno, pues ayer le monté a mi 1290 el quick shifter de Healtech...

Realmente quien lo montó fue Robeitor, yo le acompañaba de aprendiz de mecánico, acercándole las herramientas.

No he podido probarlo mucho pero adelanto que cambia genial, la moto casi no cae de vueltas y gana velocidad como una posesa...
El par se nota un montón, y las levantadas de rueda es algo con lo que hay que convivir.
Totalmente recomendable.

Cuando arrancamos la moto dio un fallo general, ahí reconozco que me asusté, pero todo se debió a que no habíamos conectado el sillón
calefactado...ufff, menos mal que sólo era eso.

Ya iré contando como va.

Vsss.
Ahora: KTM 1190 Adventure
Antes: Bultaco Frontera 74, Vespinillo, SR 250, Virago 535, GPZ 600, XT 600,Fazer 600, K1200R, K1300R, GS1200R Triple Black, K1600GT.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Cambio semiautomático en la 1290
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2016, 03:23:57 pm »
Me interesa saber si además de para subir marchas también vale para bajarlas..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado MPadi
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Cambio semiautomático en la 1290
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2016, 08:14:58 pm »
Me interesa saber si además de para subir marchas también vale para bajarlas..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

El sistema actúa contando inyección, y de esa manera descarga el ataque sobre los piñones de la caja de cambio...esto quiere decir, que tanto subiendo marchas como bajando se producirá un corte de inyección...cuando subes marchas vas dando gas, pero cuando reduces no sueles acelerar, debido a esto para que cambie reduciendo debes dar un poco de gas, y la marcha entra con suavidad, todo supervisado por el embrague anti rebote que tiene nuestras maquinas.

Vsss.
Ahora: KTM 1190 Adventure
Antes: Bultaco Frontera 74, Vespinillo, SR 250, Virago 535, GPZ 600, XT 600,Fazer 600, K1200R, K1300R, GS1200R Triple Black, K1600GT.

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Cambio semiautomático en la 1290
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2016, 09:32:53 am »
Gracias... Mi duda era porque mirando la página también lo venden para las 950  y esas son de carburación así que supongo que actúa sobre el encendido... Y no teniendo tampoco antirebote me entra la duda de como serán las reducciones..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado turi_ahiesna

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 476
Re:Cambio semiautomático en la 1290
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2016, 09:19:10 am »
Has mirado el Rekluse Edu, te permite subir y bajar sin embrague. Aparte arrancar y parar sin coger el embrague.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Cambio semiautomático en la 1290
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2016, 08:33:34 pm »
Has mirado el Rekluse Edu, te permite subir y bajar sin embrague. Aparte arrancar y parar sin coger el embrague.
No existe para la Superenduro... Ya lo consulté.

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Desconectado javyhesa

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1440
Re:Cambio semiautomático en la 1290
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2016, 09:50:36 pm »
Has mirado el Rekluse Edu, te permite subir y bajar sin embrague. Aparte arrancar y parar sin coger el embrague.

No existe para la Superenduro... Ya lo consulté.

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Tanta diferencia hay con el embrague de la 950 Adventure?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Desconectado EduSE
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Cambio semiautomático en la 1290
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2016, 07:31:24 am »
No lo sé... El rekluse lo he probado en una 690 y me gustó... Por eso llamé directamente y me contestaron que no...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."